🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, también podía hacer para argentina pero me está dando error el ultimo tiempo.El cambio de región aplica para Argentina? También pueden hacerlo?
Ese juego no tiene gran diferencia, por lo que se deja al costo $12.A cuánto sale el GTA V en Turquía?
Hace mas de 12 meses, no entendi esa parte, en tu perfil muestra que eres reciente amigoSi, también podía hacer para argentina pero me está dando error el ultimo tiempo.
Por lo que dejé de promocionarlo y me quedé en Turquia.
Hace +12 meses estoy acá y sin inconvenientes.
El compañero habla de que hace 12 meses está en la región de turquía, no en el Foro.Hace mas de 12 meses, no entendi esa parte, en tu perfil muestra que eres reciente amigo
Yo estoy ahí, pero ese impuesto molesta mucho, por eso quería ver si en turquía me sale mejor.En argentina es mas barato, sino fuera por los impuestos, practicamente serian regalados, aunque algunos juegos seleccionados han subido mas de un 200% y aun asi es muy economico
En argentina es mas barato, sino fuera por los impuestos, practicamente serian regalados, aunque algunos juegos seleccionados han subido mas de un 200% y aun asi es muy economico
Y si mejor me enseñas como comprar en turquía? Cuanto me cobras? :vArgentina, Kazajistan y Turquía son los más económicos.
Pero no siempre gana argentina, ojo con eso.
No sé si intentas opacar mi post o no sé xd
Es más, hay personas que compran sus propios juegos en turquía sin necesidad de acudir a nadie, pero los que no se dan esa molestia y prefieren comprarlos con intermediario, para eso estoy.
No hago eso bro... Hay varios tutoriales por ahí, pero te recomiendo no usar Apps directamente porque están dando rollback y algunas baneo de comunidad usando la misma cc.Y si mejor me enseñas como comprar en turquía? Cuanto me cobras? :v
Gracias, amigo, por tu recomendación, es que mis amigos y yo no conseguimos cambiarnos a Argentina, nos da error (aún teniendo tarjeta de allá), pero con Turquia pudimos cambiarnos sin problema, el error viene en el metodo de pago, vi que decían Zinli, pero me da error, solo necesitaba el metodo de pago.No hago eso bro... Hay varios tutoriales por ahí, pero te recomiendo no usar Apps directamente porque están dando rollback y algunas baneo de comunidad usando la misma cc.
4 MESES $25a cuanto xbox game pass?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?