Me ofrezco ✨EDICIÓN DE VIDEOS por SOLO 0,80 por Minuto: ¡Aprovecha!🎬

• Autor Autor LaPau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LaPau

LaPau

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas.

Hoy les presento servicios de edición pensados para agilizar la creación de sus videos y optimizar su tiempo. Mis paquetes están diseñados para creadores de contenido que buscan apoyo BÁSICO en la edición de sus videos y precios económicos, permitiéndoles liberar carga de trabajo y mantener la constancia en sus canales.

Paquete de Edición: Corte y Corrección de Color
  • Descripción: Este paquete se enfoca exclusivamente en realizar cortes precisos para eliminar partes innecesarias, y en la corrección de color para mejorar la calidad visual del video. Es ideal para personas que hacen stream y necesitan apoyo para resumir su videos para solo usar el contenido esencial.
  • Incluye:
    • Corte de escenas para mantener solo el contenido esencial.
    • Ajustes de color.
  • Precio: 1$ por cada 10 minutos de video.
Si son directos muy largos se puede trabajar el precio por paquete.

Edición general:
  • Descripción: Corte de escenas, sonido de apoyo, corrección de color, subtítulos de apoyo, transiciones suaves.
  • Duración: Hasta 15 minutos para videos largos.
  • Precio:
    • Videos Largos: 12
    • Videos Largos por paquete de 3: 9 C/U
    • Tarifa por minuto: 0.80$

💲 Tarifas de Edición General de Videos:
  • Precio por Minuto de Edición: $0.80 USD
  • Pago Inicial: Se requiere un mínimo del 50% del pago para iniciar el proyecto.
  • Tiempo mínimo de entrega: 3 días hábiles
  • Tiempo Máximo de entrega: 6 Día hábiles (todo depende del tipo y largo del video)
  • Métodos de Pago Aceptados: Binance, Nequi (de Nequi a Nequi) y PayPal (comisiones de PayPal a cargo del comprador).
📋 Políticas de Horarios y Tarifas

Horario de Trabajo: Lunes a viernes.
Sábados y domingos: No se trabaja, pero cualquier tarea requerida para esos días se pre-programa dentro de la semana.

Disponibilidad Urgente Fuera de Horario: A partir de $0,90 USD por minuto.

📄 Políticas de Privacidad y Confidencialidad
  • Compromiso con la Privacidad: Toda la información proporcionada por mis clientes se mantiene estrictamente confidencial.
  • Datos Seguros: No se comparte, vende, ni divulga información a terceros sin consentimiento previo.
  • Acuerdo de No Divulgación: Si el cliente lo solicita, firmamos un NDA (Acuerdo de Confidencialidad) para mayor seguridad.

Si te interesa alguna de las ofertas solo envíame un Dm

Última edición:
Hola, una duda ¿Tú ofreces el servicio o pagas eso por el servicio? Ya que el tema menciona: Se Solicita

Usaste mal el prefijo del tema, tenia que ser (Me Ofrezco) en vez de el "Se Solicita".

Hola betas, Hoy les traigo servicios de edición para sus contenidos, el cual les permitira agilizar la creación de sus videos.

• Descripción: Este paquete se enfoca exclusivamente en realizar cortes precisos para eliminar partes innecesarias, y en la corrección de color para mejorar la calidad visual del video. Es ideal para personas que hacen stream y necesitan apoyo para resumir su videos para solo usar el contenido esencial.
  • Incluye:
    • Ajustes de color.

Edición general:
  • Descripción: Corte de escenas, sonido de apoyo, corrección de color, subtítulos de apoyo, transiciones suaves.
  • Duración: Hasta 15 minutos para videos largos y 1 minuto para shorts.
  • Precio:
    • Videos Largos: $5
    • Shorts: $2
Hola interesado

Hola betas, Hoy les traigo servicios de edición para sus contenidos, el cual les permitira agilizar la creación de sus videos.

• Incluye:
    • Ajustes de color.

Edición general:
  • Duración: Hasta 15 minutos para videos largos y 1 minuto para shorts.
  • Precio:
    • Videos Largos: $5
    • Shorts: $2
Tienes tiempo para trabajar por paquete de videos?

Utilizaste mal el prefijo. Deberias corregirlo.

Buenas me interesa me puedes pasar un contacto?

Hola tienes portafolio? Gracias

Usaste mal el prefijo del tema, tenia que ser (Me Ofrezco) en vez de el "Se Solicita".
Utilizaste mal el prefijo. Deberias corregirlo.
Hola, una duda ¿Tú ofreces el servicio o pagas eso por el servicio? Ya que el tema menciona: Se Solicita

Gracias por la corrección, pensé que ya lo había cambiado de manera correcta, una disculpa. Soy yo la que ofrece el servicio.

✨EDICIÓN DE VIDEOS por SOLO 0,80 por Minuto: ¡Aprovecha!🎬​

Última edición:

✨ SERVICIO ACTIVO ✨​

✨ SIN CUPOS HASTA NUEVO AVISO ✨​

Tienes ejemplos? Cuanto costaría un video de unos 10 min para youtube? Gracias

Tienes ejemplos? Cuanto costaría un video de unos 10 min para youtube? Gracias
RESPONDIDO AL DM.

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los que se han comunicado por privado. Les informo que esta semana no tengo disponibilidad para aceptar nuevos proyectos. Sin embargo, pueden reservar un espacio si así lo desean. Les pido que, por favor antes de hacerlo, revisen la descripción de este post y el tipo de edición que ofrezco. Los precios son bajos precisamente porque están dirigidos a creadores de contenido que están comenzando y necesitan una edición sencilla a un costo asequible.

Para quienes requieren un nivel de edición más profesional, hay muchos colegas aquí en el foro que ofrecen ese servicio a precios acordes con la calidad requerida. Si no acepto una reserva, es porque el tipo de video y edición solicitados van más allá de lo que cubren mis paquetes. Recuerden que los precios varían según la complejidad del trabajo y la experiencia del editor.

Agradezco su comprensión y tiempo, y quedo disponible para consultas adicionales por DM.

Hola me puedes pasar ejemplos de tus ediciones. gracias

Buenas a todos, les informo que fue liberado un cupo.

✨ 1 CUPO DISPONIBLE ✨​

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN.....

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás