Me ofrezco ✨Las mejores promociones: Diseño Gráfico ✨

• Autor Autor uncoherency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

uncoherency

uncoherency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -1
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Flyer promoción forobeta.jpg

PARA MIS OTROS SERVICIOS CONSULTE ESTE POST

https://forobeta.com/temas/pon-tu-marca-a-la-moda-excelente-precio-y-calidad-garantizada.874220/

Términos de Contrato

• Envíe un Mensaje Privado o Comente esta publicación y yo te contactaré
  • El pago se puede realizar en Cuotas, Al principio o al Final, Y los diseños se entregarán en sus formatos y versiones final una vez se haya Cancelado el monto completo.
  • Dentro de mis servicios incluyo 4 Correcciones, y entrego en los formatos .jpg, .png, y el editable, si necesita otro formato específico solo pregunte y se lo adjunto SIN COBRAR EXTRA
  • El tiempo en entregar dependerá de cuantos trabajos haya adelante y de la demanda del cliente, si lo necesita más rápido del tiempo que le indique lo puedo hacer por un precio extra.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola te envío mp

Trabajé con este usuario y lo recomiendo, se adapta a proyectos grandes, bastante creativo y amable

Servicio nuevamente Activo!

Disponible?

Intercambias por Review ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás