¿Destino playa o montaña para Semana Santa? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber si viajáis esta Semana Santa, si ya estáis de camino, si estáis empacando, si ya habéis llegado a vuestros destinos.

¿Escogiste playa o montaña?

¿Sólo, en pareja o en grupo?

¿Cuál era tu presupuesto estimado?

¿Encontraste lo que esperabas o más o menos?

Ya me contaréis.

(Como algunos sabéis por la situación de un familiar a mí me toca quedarme acá en la ciudad...)

Sentado frente a mi pc comiendo pizza.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Sentado frente a mi pc comiendo pizza.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Esa comida no es sana para salud... al menos pon la foto de una playa...

Creo que trataré de ir al parque central al menos... porque estoy en las mismas (del pc al hospital y del hospital al pc).

Esa comida no es sana para salud... al menos pon la foto de una playa...

Creo que trataré de ir al parque central al menos... porque estoy en las mismas (del pc al hospital y del hospital al pc).

La playa la tengo frente a mi casi, asi que por ese lado no hay drama.

Mi madre es muy creyente en eso de Dios y la semana santa, dise que no salgamos en esos días que por que es cuando más suceden accidentes, si salimos está con mucho pendiente, aunque yo me daré una escapada por hay a un balneario XD igual el zoológico es buena opción.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Mi madre es muy creyente en eso de Dios y la semana santa, dise que no salgamos en esos días que por que es cuando más suceden accidentes, si salimos está con mucho pendiente, aunque yo me daré una escapada por hay a un balneario XD igual el zoológico es buena opción.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

¿Y finalmente dónde saliste? Y creo que tu mamita tiene razón... siempre hay accidentes en semana santa...

¿Y finalmente dónde saliste? Y creo que tu mamita tiene razón... siempre hay accidentes en semana santa...

Ni al balneario ni al zoo. Al fina me fui a un pueblo a pasar un buen rato. Y como no en esas fechas hay muchos accidentes por que al ser demasiada gente la que sale hay demasiados carros.

Nosotros tampoco pudimos salir ni nada, a mi suegra le dio cáncer y toca seguir esperando a ver cómo evoluciona, me la paso yendo al hospital [MENTION=129667]Tuvant[/MENTION]

Nosotros tampoco pudimos salir ni nada, a mi suegra le dio cáncer y toca seguir esperando a ver cómo evoluciona, me la paso yendo al hospital [MENTION=129667]Tuvant[/MENTION]

Valla que mal, cada vez se menciona mas esa enfermedad, echo ahorita tengo una tía que va saliendo de una cirugía por lo mismo y ahorita esta con lo de las quimio.

Mi suegra está en cuidados intensivos, pasó por cirugía hace un mes y no salió bien la cirugía (el cirujano ni tiene claro porqué). Y sí, parece una enfermedad que cada vez abunda más posiblemente porque cada vez nos alimentamos peor, tenemos más aparatos irradiando ondas (así digan que no pasa nada), tomamos menos vitaminas de frutas (con decirte que tenía carencia de vitamina A meses atrás). Espero se mejore tu tía, aunque sabes que es un proceso largo... muy largo... [MENTION=129667]Tuvant[/MENTION]

Mi suegra está en cuidados intensivos, pasó por cirugía hace un mes y no salió bien la cirugía (el cirujano ni tiene claro porqué). Y sí, parece una enfermedad que cada vez abunda más posiblemente porque cada vez nos alimentamos peor, tenemos más aparatos irradiando ondas (así digan que no pasa nada), tomamos menos vitaminas de frutas (con decirte que tenía carencia de vitamina A meses atrás). Espero se mejore tu tía, aunque sabes que es un proceso largo... muy largo... [MENTION=129667]Tuvant[/MENTION]

Pues ni hablar solo el tiempo lo dirá todo, los mismos deseos para tu suegra...

Atrás