Destinos turisticos BARATOS en México

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!

En unos meses mi novia cumple años y me gustaría que viajáramos a algún lado. El problema es que no se que destino bonito y barato sea el idea, le gusta lo histórico, poder ir a museos y cosas por el estilo, la playa queda completamente descartada.

Así que busco opciones, se puede decir que de capital serian unos 20K a 25k todo incluido, si sale mas barato pues mejor :carcajadas:

Habia pensado en Guadalajara o Saltillo, posiblemente Chihuahua, CHihuahua....

Que me recomiendan?
Saludos y gracias.

Tienes por ejemplo Chiapas, hay muchas cosas que ver y hacer y es del tipo que buscas y no es muy caro. También está Oaxaca que tiene muchas cosas que ver y tampoco es tan caro.

Si lo que quiere son museos, la Ciudad de México sería el destino perfecto.

20K-25K? Con eso tienes para una vuelta al mundo, colega :sonrisacongota:

San Miguel de Allende me pareció muy bonito y razonablemente barato. Además de pacífico.

En airbnb puedes buscar alojamiento, hay algunos de muy buen precio.

San Miguel de Allende me pareció muy bonito y razonablemente barato. Además de pacífico.

Además si ya andas por allá también puedes visitar los sitios turísticos de Guanajuato.

¿Desde dónde sales y cuantos días de viaje quieres hacer? Así te puedo recomendar lugares.

Barato barato no es, es una zona muy turística y con mucho extranjero viviendo ahí, eso lo hace caro

Recomendable oaxaca zona muy bonita lugares turísticos hermosos y aparte económico

Además si ya andas por allá también puedes visitar los sitios turísticos de Guanajuato.

Y Querétaro, queda a 15 minutos.

- - - Actualizado - - -

Barato barato no es, es una zona muy turística y con mucho extranjero viviendo ahí, eso lo hace caro

Claro, lo de barato es subjetivo.
Yo fui en el 2014, y me parece que con 25k hasta le va a sobrar. No sé si haya cambiado mucho desde entonces.