Subasta DestinosTuristicos.de ¡Ofertón! ☆

• Autor Autor Dregori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dregori

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Dominio
Extensión
Otra extensión
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$2 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$50 USD
Finalización de la subasta
  1. En 24 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Compañeros de Forobeta.

En esta oportunidad tenemos en subasta el dominio DestinosTuristicos.de | Dominio premium. actualmente se encuentra alojado en Godaddy.

Este dominio tiene las siguientes ventajas:

- Apenas lo lees o escuchas ya imaginas que vas a encontrar adentro (intuitivo)
- Ideal para plataformas relacionada a TURISMO
- Ideal para Blog o sitios relacionados a cualquier tipo de turismo global y sectorial.
- Ideal para hacer posicionamiento web ya que la gente en turismo busca la mayor parte de veces destinos turisticos de? Ecuador, España, Perú, Chile y mas.
- Ideal para agencias de viaje u otros.
- Es ultra fácil de recordar y pronunciar, ideal para que la gente te perciba cómo referente del sector e ingrese frecuentemente a tu web en busca de contenido fresco

El dominio es económico de mantener ya que su renovación solo es de 7.99$ USD

Ahora la extención .de es premium ya que se ha usado mas que todo para posicionar palabras clave. Y así entren a tu portal web, blog, etc.

No se realiza ningún control ni registro para conceder un dominio .de; ya que cualquier parte del mundo puede solicitarlo.

Ademas si se posicionan por ejemplo una web como definicion.de es rankeada en búsquedas por tener la extención y su buen SEO.

Lo vendo por no tener tiempo para trabajarlo.

La Subasta termina a las 24 horas de la ultima puja

El dominio vence en junio de este año la primera semana.

Tengo unos datos del dominio, Ojo el dominio tiene cero visitas o por ahí algunas estaba abandonado pero así marca estas estadísticas yo creo que si ustedes lo trabajan pueden lograr grandes cosas.
Esto es lo que marca:
dominiodestinosturisticosde.webp

* La transferencia se da de la siguiente manera: El comprador se crea una cuenta en godaddy (facil) y le transfiero el dominio, si desea renovar e irse a otro proveedor puede irse sin esperar una penalidad o algo parecido.

IMPORTANTE:
- Primero se cancela (paga) el valor y procedo a trasferir el dominio.
- Si el comprador desea un intermediario se acepta pero el corre con los gastos yo recibo el neto del pago de la subasta.
- Yo no te aseguro que se posicionara solo, eso dependerá del comprador.
- Una vez que el comprador tenga su producto en este caso su dominio. Yo, ya no me responsabilizo lo que el haga o deje de hacer.
- Si tienes alguna duda antes de la subasta pregúntame así nos evitamos de malos entendidos.

Y el mejor Postor que se lo lleve! Go!

destinosturisticossubasta.webp

#QuedateEnCasa

subo a 3 usd.

@Alexzurc liderando la subasta para llevarse esta joyita 😎 Alguien Ofrece más?

subo a 5 usd.

@dianamaritzag liderando 😎 la subasta, alguien ofrece más para llevarse esta joyita? 🤩

* La subasta va llegando a su final 🤩 alguna otra puja para llevarse esta joyita? 👀

@dianamaritzag liderando 😎 la subasta, alguien ofrece más para llevarse esta joyita? 🤩

* La subasta va llegando a su final 🤩 alguna otra puja para llevarse esta joyita? 👀
La subasta llegó a su final 🔥 paso a contactar a @dianamaritzag 👀

************************************************************************************************************
La subasta llego a su final tanto yo como (Vendedor) y @dianamaritzag (Comprador) ambas partes conformes y Gracias.

- Agradezco también a los que participaron en la subasta y a Forobeta!

- Administrador por favor cerrar subasta gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.