Destrocen mi blog!! ... constructivamente!

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
hola ando presentando el blog que compre aqui en el foro je . ya se que solo posee 3 articulos pero quiesiera saber que le cambiarian, sacarian o le agregarian algo.

El blog es Zona Friky

no me gusta el header D:

No me gusta el header, y tampoco el template.

El logo si no tuviera ese borde o minifondo blanco quedaria mejor, y traducir el read more por un "Leer Más.." o algo asi.
POner favicon y poner imagen centradas sino queda muhco especio entre el cuerpo y el sidebar.

Despues esta bien.

Si pusicieras un fondo gris casi blanco en el content wrapper lo mejoraría 😉
Salu2

Ese template no es muy bueno jeje el tema es interesante

No me gusta mucho el theme. Suerte y éxitos.

Si vas a trabajar con imágenes o sea publicaras muchas imágenes, tu fondo debe ser blanco o claro así no cansa a la vista. Me gusta el theme pero sólo si se usa en la cabecera, intentaria otras tonalidades en el logo.

Saludos.

gracias ahora veo como modificar un poco el theme. si el primer post que ise es muy impresionante jeej :stupid:

a mi si me gusta aun debiera ir un fondo blanco solo para en contenido

Es un template minimalista pero a la vez bastante completito. Me gusta la idea de la doble sidebar...

Se supone que es friki...Lo único que cambiaría es el fondo...Lo demás pinta lindo, entretenido.

Opino lo mismo que la mayoría no me gusta el theme, no va con la temática del blog.

Jajaja muy bueno. Oye de donde sacaste el monito del header?? Hay algun programa para hgacer uno o tu lo diseñaste a puño y mouse??

Atrás