Destroza/alaga Nosolospam

• Autor Autor davidelgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidelgeek

Delta
Diseñador
Abro este post para que me comenten que les parece mi blog, Enlace eliminado . Este blog lo abrí hace un mes y medio aproximadamente donde posteamos yo y un amigo sobre temas que nos inquietan y divierten , cosas frikis y demás paranoias. 😀
Este es mi segundo blog, ya que el primero no fue muy bien porque era de temática geek y eso ya esta bastante visto. A sí que lo dejo en vuestras manos. Un Saludo!

Bueno a ver.

Creo que el navigation le podrías poner unos colores más a doc con el theme, y traducirlo.

Me gusta el theme pero sobre todo el contenido, me parece que se sale de lo que vemos siempre. Te recomendaría conseguir un dominio propio ya que son dos como bien dices, para que se vaya haciendo añejo jeje.

Otra cosa te recomiendo adsense por encima de bidvertiser.

Saludos!

PD. Formatear? usa ghost o acronis!

Muchas Gracias! lo del navigation ya me habia dado cuenta, de que lo tenia que traducir. El dominio es el problema, porque tengo 14 años... 🙁 Por eso puse los banners 125 tan baratos, porque si me van comprando, al cabo de unos meses me puedo pagar el dominio y si no intentaré pedirlo para navidades. Gracias por los consejos. Un Saludo!

Buen blog, por el dominio no te preocupes, ya conseguiras uno mejor. si quieres podemos hablar pormsn, yo tambien tengo 14 años. Te mando mpcon mi msn.

mejor te lo paso por aqui.Aebl_94_zgz( @ )hotmail.com ese es.

Última edición:
Me gusta tu blog, mucha suerte, ah y al igual que sevenmix te recomiendo adsense antes que bidvertiser

Está muy bueno tu blog bro, lo único que no me gusta es la barra naranja que está bajo cada post. Saludos.