Destroza sin piedad mi App de Juegos Educativos

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danymant09

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros del foro, he creado una aplicación que tiene casi 30 juegos educativos para niños. La app está orientada al público de habla inglesa, pero personas de habla hispana también pueden entender y jugar los juegos sin problemas. Los juegos tratan de sumas, restas, el abecedario, vocabulario, etc.

El enlace de la aplicación en Play Store es este.

Por favor ayúdame con críticas constructivas, de antemano te agradezco. Mi interés es ver en qué más puedo mejorar para que la app y por eso pido su ayuda. Gracias

Lo voy a descargar para mi hija y te paso los comentarios en unos días , pero se ve bien hecho. Así que felicidades de cualquier forma.

Realmente aprecio tu ayuda. Espero le guste y se divierta tu hija. Estaré esperando tus comentarios. Saludos

Lo voy a descargar para mi hija y te paso los comentarios en unos días , pero se ve bien hecho. Así que felicidades de cualquier forma.

Bajando...

Apenas la baje la pruebo, que mejor forma que dejando jugar a mi sobrino y que el mismo me diga si le gusta o no.

Muchas gracias, espero le guste a tu sobrino, y cualquier crítica constructiva, pues estaré atento 😛7:

Bajando...

Apenas la baje la pruebo, que mejor forma que dejando jugar a mi sobrino y que el mismo me diga si le gusta o no.

La descargué, felicitaciones, muy bien hecha y servirá para mi hijo 🙂

Mi recomendación es que le quites el color negro, puedes ponerle un morado obscuro.
Puedes utilizar una paleta de colores y tipo de fuentes como otras aplicaciones de juegos como Piano tiles