Destroza sin piedad mi nueva app de Android

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danymant09

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy ingresando en esto de la creación de apps para móviles, y pues esta es una que le he puesto mucho esfuerzo para que tenga buen contenido, así que espero sus críticas para poder mejorarla.

Como dice el título, puedes destrozar mi aplicación con críticas o consejos, no me ofendo, siempre trato de ver lo malo para no repetirlo y mejorar siempre.😛8:

Mi aplicación es de Jugoterapia y la pueden ver o descargar desde aquí Salud a base de Jugoterapia - Android Apps on Google Play

es un tip sobre salud, me gusta :encouragement:

La idea es buena, pero no me gusta el diseño de la aplicación, porqué no te basas en una interfaz más simple como, por ejemplo Material Design? Las fotos solo recargan la app y los textos no se ven bien alineados... Si mejoraras eso creo que sería una app más profesional.

es un tip sobre salud, me gusta :encouragement:

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

La idea es buena, pero no me gusta el diseño de la aplicación, porqué no te basas en una interfaz más simple como, por ejemplo Material Design? Las fotos solo recargan la app y los textos no se ven bien alineados... Si mejoraras eso creo que sería una app más profesional.

Muchas gracias por tu crítica, no conozco el diseño de Material Design, lo voy a investigar. En cuanto a las fatos, me parece muy simple poner solo texto, pero lo tendré en cuenta. Con respecto a la alineación, ya lo hice, le di un margen para que se vea mejor. Muchas gracias😛8:

Atrás