Luismpk
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El botón de Youtube y Twitter están al revés. De igual manera no entiendo el objetivo de la web, cómo ganás con eso? No tiene publicidad ni nada, y tampoco veo ningún enlace de afiliado ni sistema similar.
Tampoco le veo mucha utilidad sinceramente. Yo todos los sitios que utilizo los guardo en mis marcadores, y así ingreso directamente. Si ofrecieras la posibilidad de colocar los sitios que uno utiliza por orden estaría mucho mejor, además de alguna otra funcionalidad que beneficie la experiencia del usuario.
Como recomendación te diría que crees una página hablando sobre cada servicio (Facebook, Twitter, Youtube, Google), con un pequeño resumen de cada servicio, y ahí sí colocando publicidad de Adsense. Entonces cuando un usuario quiere acceder al Facebook desde el inicio, clickea en esa entrada, y ahí tiene tus anuncios y el enlace a Facebook. Aunque tendrías que quitar las webs warez del sitio, como esas de anime y todo eso.
Saludos!
¿Destrozalo?
¡Pues tu web es una completa mier**! :devilish:
jajaja es broma, me ha gustado mucho.😛8:
¿Destrozalo?
¡Pues tu web es una completa mier**! :devilish:
jajaja es broma, me ha gustado mucho.😛8:
Analisis no tan profundo, Necesito chocolate caliente.
En diseño esta muy bonito en diseño respecto al juego de colores, fuentes, Pero creo que necesitas un poco mejorar el tamaño de tu web respecto a lo ancho. Es decir estoy en una netbook con resolucion 1024 (estandar de ancho) x 600 (estandar de alto) y de forma Ancha no puedo apreciar bien tu contenido. Te invito a que busques una manera que la web sea un poco mas compatible con dispositivos portatiles como las netbooks.
Como usuario novato en la internet te diria, que wea tan bonita. tiene links.
Como usuario critico no tan critico, te diria que te hace falta poner una seccion de propositos o acerca de.. de la pagina al final en el footer, acerca de tu equipo, poner una seccion dedicada a la informacion y objectivos de la pagina.
Conincido con joaco, excepto lo que esta en roojo en la cita que el hizo. Porque creo que cada persona tiene un derecho intelectual o esa dicha inspiracion neta de crear un sitio para un obbjectivo en especifico y la idea es ayudar o contribuir con su idea o hacer una lluvia de criticas constructivas que ayuden a mejorar el sitio como tal. Continuando con el tema .. Joaco tiene razon porque de alguna manera no se entiende el objectivo de la pagina.
Te invito a que nos expliques claramente el porque y para que. Respetando tu ideas por ser tu el CEO de esa web. Podemos contribuir entre todos a criticas mas contructivas que los comentarios que hemos realizado hasta ahora.
Tienes que además de esa keyword de buscador de archivos, desglosarla y tratar las keywords de buscador de musica, buscador de programas, etc. no te puedes basar solo en la principal y más cuando es un buscador de muchísimas cosas, es como querer posicionar google.
El botón de Youtube y Twitter están al revés. De igual manera no entiendo el objetivo de la web, cómo ganás con eso? No tiene publicidad ni nada, y tampoco veo ningún enlace de afiliado ni sistema similar.
Tampoco le veo mucha utilidad sinceramente. Yo todos los sitios que utilizo los guardo en mis marcadores, y así ingreso directamente. Si ofrecieras la posibilidad de colocar los sitios que uno utiliza por orden estaría mucho mejor, además de alguna otra funcionalidad que beneficie la experiencia del usuario.
Como recomendación te diría que crees una página hablando sobre cada servicio (Facebook, Twitter, Youtube, Google), con un pequeño resumen de cada servicio, y ahí sí colocando publicidad de Adsense. Entonces cuando un usuario quiere acceder al Facebook desde el inicio, clickea en esa entrada, y ahí tiene tus anuncios y el enlace a Facebook. Aunque tendrías que quitar las webs warez del sitio, como esas de anime y todo eso.
Saludos!
Muy bueno, mejor si el buscador fuera Bing!, saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?