Desvinculación de QuizGroup

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues en el día de ayer recibí la notificación de que QuizGroup me había desvinculado un canal sin motivo. Ya que no tengo strike ni contenido de terceros. La verdad que no me importa ya que ahora lo monetizare con adsense y ganare el 100% y el dinero que he ganado en marzo me lo darán en abril.
Este es el correo que me han mandado.
Dear Partner,

Your channel has been unlinked from the QuizGroup Partner Program.

The payment to you for March reporting period will be made on 20th–27th April.

We would like to take the opportunity to thank you for your partnering with QuizGroup.

Wish you all the best!

Mi duda es que esta pasando con las networks??? Se están extinguiendo?? Zoomin.tv que no paga, quizgroup desvincula canales...

Se esta cumpliendo la profecia de felipe Ray Tayzon :'(

es una purga a gran escala y los peor parados son los que estaban en las networks, me pregunto en que nuevas medidas estará pensando youtube ¿desmonetizar canales que superen x dislikes?
lo que está claro y viendo las estadisticas de los canales en socialblade, parece ser que su intención es dar mayor relevancia a canales empresariales como los de cantantes (con una empresa detrás del canal).
hemos pasado de ver gente normal en los primeros puestos durante años a casi desaparecer de la lista de los 500 mejores canales.

PewDiePie ha pasado de tener la 1 posición a estar en la 90
VEGETTA777 está en la posición 198
elrubiusOMG en la 318
Fernanfloo en la 374
Willyrex en la 430
los 10 primeros canales de la lista son de música y cine

Igual a mi me desvincularon y lo peor no recibí las ganancias de Febrero, pero bueno ahora con Adsense al 100 % de Ganancias.

Yo también he sido desvinculado de un canal.
y al revisar la cuenta Youtube me ha monetizado automáticamente con la cuenta adsense que tenía antes de vincularme a quizgroup hace varios años.
Para mí es buena noticia. Ahora sólo me queda un canal vinculado con quizgroup que apenas da ganancias, así que supongo que no tardarán en desvincularme también.

si [MENTION=119283]coop3r[/MENTION] igual me llego la notificacion hoy, y ya monetice con adsense, y todo bien, hasta a hora

Si, a mi se me conecto automáticamente al adsense que tenía antes y con los videos monetizados, pensé que tendría que darles otra vez para que me revisaran, pero no.

jejeje me acaba de pasar lo mismo, ya estaba mentando madres a los de quizgroup, me han sacado de quizgroup y me vincularon mi canal a mi cuenta de adsense.

Atrás