Desvincular canal de network NationCreative

IrvinJp Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Buenas...
quiero comenzar haciendo un par de preguntas:

Como desvincular un canal que esta con una network fantasma (NationCreative)?

Luego deseo saber si el canal que se desvinculara podrá unirse a otra network?

- - - Actualizado - - -

he logrado dar con los correos de esta persona Gabriel (SEO o creador de la net ni idea)
pero no hay respuesta alguna por parte del El... (no publico los correos que no se si esta prohibido publicar esa información aquí)

- - - Actualizado - - -

creo que no son tan fantasmas los tipos

capture-20140818-062805.png

:sorrow: esto es frustrante :grumpy:

Última edición:

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
es un garron.. que dice el contrato?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No podes clonar tu canal y borrar todos los videos? Perdes subs y todo lo que eso implica, pero son estafadores, no te pagan ? Es scam?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Esta es una buena idea, es mejor tener visitas con un canal de 0 suscriptores y ganar un poquito, que tener un canal sin ganar nada.

Por cierto, te sugiero denunciar a la network en el foro de youtube a ver si los moderadores hacen algo al respecto.

No podes clonar tu canal y borrar todos los videos? Perdes subs y todo lo que eso implica, pero son estafadores, no te pagan ? Es scam?

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
al entrar a una network estas atado a un contrato de permanencia por cierto tiempo :topsy_turvy:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Esta es una buena idea, es mejor tener visitas con un canal de 0 suscriptores y ganar un poquito, que tener un canal sin ganar nada.

Por cierto, te sugiero denunciar a la network en el foro de youtube a ver si los moderadores hacen algo al respecto.

Yo tambien estoy en el foro... y no se puede hacer nada, los chicos son solo moderadores que Google les paga un estimulo por contestar y darle forma al mismo. no tienen herramientas de gestion y/o escalamiento...

Por otro lado, YouTube tampoco hace nada porque ya te pregunto/advirtio 3 veces si estabas seguro.. cuando aceptas la vinculacion.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno es cierto, si he visto que los chicos no tienen las herramientas, ellos quieren ayudar mucho, pero a veces simplemente pareciera que YouTube no los apoya.

Yo tambien estoy en el foro... y no se puede hacer nada, los chicos son solo moderadores que Google les paga un estimulo por contestar y darle forma al mismo. no tienen herramientas de gestion y/o escalamiento...

Por otro lado, YouTube tampoco hace nada porque ya te pregunto/advirtio 3 veces si estabas seguro.. cuando aceptas la vinculacion.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Bueno es cierto, si he visto que los chicos no tienen las herramientas, ellos quieren ayudar mucho, pero a veces simplemente pareciera que YouTube no los apoya.

Yo estuve en ese lugar un tiempo... depende el nivel que tengas te dan algunas cositas...
Te regalan capacitaciones... y te tiran algo de plata... como para que sigas estudiando... pero no se puede vivir de ello.
Lo que buscan es que sean los propios Certificados que esten contestando... esa es la politica.

En su momento mi empresa estaba certificada en Google y cada huevada que sacaban ibamos y la certificabamos... y algo que nos pedian es que nosotros, los certificados, teniamos que ser el puento o nexo entre la gente y google y que el foro es el espacio que ellos nos dan.

Sory por la aclaracion y no quiero desvirtuar el tema...

IrvinJP, la realidad es que los contratos son para respetarlos, por algo lo firmaste de manera conciente... y YT te pregunto 3 veces antes de vincularlo... entre vos y yo sabemos que el 98% no lee el contrato y menos en ingles... pero bueno eso es otro tema.
La unica que te queda es romper las bolas... ganar por incistencia

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo lo que haría, es abrir un blogger diciendo la network es estafa, luego abro un tema en forobeta, les rompo las bolas en su fanpage y twitter, que seguro tienen, y luego en una que otra web diciendo que la network es estafa. Suena como a malévolo, pero una vez me estafaron con el internet móvil (la empresa que no quiero decir su nombre, pero es algo como TrOLO en Perú), y abrí post en forobeta, les rompí las bolas en su fanpage, les dije que era bloogger y que estaba posteando por todos lados su estafa, y al día siguiente, como por arte de magia, me recargaron el internet móvil. Igual me pasé a teléfonica, y desde ese día no he tenido más problemas.

Pero esa es mi opinión, nada más.

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Lo malo esta que no me dan copia de contrato ya hace ratos se la he pedido

- - - Actualizado - - -

Ni idea pero lo que se que si pagan al llegar a una cantidad pero no te la envian segun muchos otros usuarios

- - - Actualizado - - -

creo que puedo tomar eso como opcion pero ya son 2 años con mi canal y no quiero perder nada de ellos

- - - Actualizado - - -

si segun 10 meses y podia salir cuando quisiera

- - - Actualizado - - -

yo no llego a laos 100 con ellos

- - - Actualizado - - -

Lo se y es que en el momento que los afilie ni sabia nada de ellos ni pelo de gato y nada de networks hasta ahora que conozco un poco

- - - Actualizado - - -

Lo se ahora a esperar 4 mese mas para que termine ese contrato

- - - Actualizado - - -

Yo lo que haría, es abrir un blogger diciendo la network es estafa, luego abro un tema en forobeta, les rompo las bolas en su fanpage y twitter, que seguro tienen, y luego en una que otra web diciendo que la network es estafa. Suena como a malévolo, pero una vez me estafaron con el internet móvil (la empresa que no quiero decir su nombre, pero es algo como TrOLO en Perú), y abrí post en forobeta, les rompí las bolas en su fanpage, les dije que era bloogger y que estaba posteando por todos lados su estafa, y al día siguiente, como por arte de magia, me recargaron el internet móvil. Igual me pasé a teléfonica, y desde ese día no he tenido más problemas.

pues la difamacion no se si con ellos funcionata sin que me lanzen un strike o algo .-.

- - - Actualizado - - -

XD perdon que se me olvidara citarlos a todos pero ni cuanta al caso de boton citar... pero si me tocara respetar este contrato del demonio y ver como salir pronto de el mientras tanto seguire promoviendo a Freedom que me ha ido bien con ellos

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Jajajaja googlea creative nation scam hay blogs sitios foros foritos canales de youtube avisando que son delincuentes !
Pero es que no pagan o pagan poco, no entiendo que es lo que hacen mal los de creative

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Primero pagan poco y debes alcanzar $100 para que te pagen te dan pocas herramientas y el soporte es totalmente nulo se podria decir que es mucho mejor el soporte awesomenesstv que segun se deja mucho que desear pero creative es lo que rompe con el record

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Primero pagan poco y debes alcanzar $100 para que te pagen te dan pocas herramientas y el soporte es totalmente nulo se podria decir que es mucho mejor el soporte awesomenesstv que segun se deja mucho que desear pero creative es lo que rompe con el record

Awesome es una basura lisa y llana, la mejor para mi quizgroup, pagan antes sin preguntas

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Awesome es una basura lisa y llana, la mejor para mi quizgroup, pagan antes sin preguntas

eso me han dicho pero aun asi me quedo con freedom que hasta la fechas todo va muy bien... y lo de awesomeess lo dije en comparativa de Creative :sorrow:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
eso me han dicho pero aun asi me quedo con freedom que hasta la fechas todo va muy bien... y lo de awesomeess lo dije en comparativa de Creative :sorrow:

Tengo unos canales basura que uso para chequear videos, mas que nada para ver que no tengan reclamos les voy a poner freedom, ya tengo un par pero no los chequeo hace mucho

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Tengo unos canales basura que uso para chequear videos, mas que nada para ver que no tengan reclamos les voy a poner freedom, ya tengo un par pero no los chequeo hace mucho

Dale a ver que pasa y veras que aunque sea los centavos te los pagan