I
IrvinJp
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No podes clonar tu canal y borrar todos los videos? Perdes subs y todo lo que eso implica, pero son estafadores, no te pagan ? Es scam?
Esta es una buena idea, es mejor tener visitas con un canal de 0 suscriptores y ganar un poquito, que tener un canal sin ganar nada.
Por cierto, te sugiero denunciar a la network en el foro de youtube a ver si los moderadores hacen algo al respecto.
Yo tambien estoy en el foro... y no se puede hacer nada, los chicos son solo moderadores que Google les paga un estimulo por contestar y darle forma al mismo. no tienen herramientas de gestion y/o escalamiento...
Por otro lado, YouTube tampoco hace nada porque ya te pregunto/advirtio 3 veces si estabas seguro.. cuando aceptas la vinculacion.
Bueno es cierto, si he visto que los chicos no tienen las herramientas, ellos quieren ayudar mucho, pero a veces simplemente pareciera que YouTube no los apoya.
Yo lo que haría, es abrir un blogger diciendo la network es estafa, luego abro un tema en forobeta, les rompo las bolas en su fanpage y twitter, que seguro tienen, y luego en una que otra web diciendo que la network es estafa. Suena como a malévolo, pero una vez me estafaron con el internet móvil (la empresa que no quiero decir su nombre, pero es algo como TrOLO en Perú), y abrí post en forobeta, les rompí las bolas en su fanpage, les dije que era bloogger y que estaba posteando por todos lados su estafa, y al día siguiente, como por arte de magia, me recargaron el internet móvil. Igual me pasé a teléfonica, y desde ese día no he tenido más problemas.
Pero esa es mi opinión, nada más.
Yo lo que haría, es abrir un blogger diciendo la network es estafa, luego abro un tema en forobeta, les rompo las bolas en su fanpage y twitter, que seguro tienen, y luego en una que otra web diciendo que la network es estafa. Suena como a malévolo, pero una vez me estafaron con el internet móvil (la empresa que no quiero decir su nombre, pero es algo como TrOLO en Perú), y abrí post en forobeta, les rompí las bolas en su fanpage, les dije que era bloogger y que estaba posteando por todos lados su estafa, y al día siguiente, como por arte de magia, me recargaron el internet móvil. Igual me pasé a teléfonica, y desde ese día no he tenido más problemas.
Pero esa es mi opinión, nada más.
Primero pagan poco y debes alcanzar $100 para que te pagen te dan pocas herramientas y el soporte es totalmente nulo se podria decir que es mucho mejor el soporte awesomenesstv que segun se deja mucho que desear pero creative es lo que rompe con el record
Awesome es una basura lisa y llana, la mejor para mi quizgroup, pagan antes sin preguntas
eso me han dicho pero aun asi me quedo con freedom que hasta la fechas todo va muy bien... y lo de awesomeess lo dije en comparativa de Creative :sorrow:
Tengo unos canales basura que uso para chequear videos, mas que nada para ver que no tengan reclamos les voy a poner freedom, ya tengo un par pero no los chequeo hace mucho
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?