hectorhd Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2022 #1 Alguien tiene el metodo para poner otra cuenta alli. Adjuntos WhatsApp Image 2022-12-08 at 11.03.12.webp 398,9 KB · Visitas: 18
Youtubero Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2022 #2 No estoy seguro pero creo que no se puede, esperemos a ver qué dicen los expertos.
enfotogramas.com VIP Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 8 Dic 2022 #3 Efectivamente, si te cierran la cuenta y hay un vínculo con algún canal, el canal pierde la monetización para siempre 🙋🏻♂️ Saludos y qué sad
Efectivamente, si te cierran la cuenta y hay un vínculo con algún canal, el canal pierde la monetización para siempre 🙋🏻♂️ Saludos y qué sad
johan3003 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 8 Dic 2022 #4 Me paso algo similar y luego de años, el sistema automatico la elimino y si pude agregar otra, pero fueron unos 3 años creo.
Me paso algo similar y luego de años, el sistema automatico la elimino y si pude agregar otra, pero fueron unos 3 años creo.