Desvincular métodos de pago en venta de fampages

• Autor Autor K3P1EL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K3P1EL

K3P1EL

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contexto: hace poco intente vender mi fampage, y por motivos de desconocimiento la venta se cayo, ya que al configurar la cuenta de pago se tiene que crear una nueva cuenta de pago y no usar una cuenta de pago existente porque se va vincular el pago de varias fampages que hayas usado el mismo metodo

1707456975772.webp

A raiz de esto, me contacte con el soporte de facebook explicandole mi caso, y esto me respondio
1707457162407.webp

y este documento me mando:

1707457305268.webp
1707457338200.webp
1707457384573.webp

Por cierto cuando yo le contacte al soporte les puse en contexto: que la venta de la fampage se habia caido y que queria desvincular el mismo metado de pago existente de esta fampage y mis demas fampages. Para cuando consiga otro comprador. Ahora quiero saber si alguien ya paso por un mismo caso para que me oriente.

Bueno solo queda destacar, que si vas a empezar a vender fampages no vincules el mismo metodo de pago de otras fampages

Adjuntos

A mi me pasó algo parecido con una que vendí. Tuve que fusionar todas las que me quedaban con otras de menos likes para que se quite el método de pago anterior.

No sabía que se podia transferir oficialmente en META mediante formulario.

quiero saber como se llena eso? que me mandaron a corregir. como que llene mal.

Buenos días, ¿te funcionó esa alternativa?

sirve eso?me rechazaron par de veces ese form

soy nuevin, no sabia que facebook permitía la venta de las fanpages

soy nuevin, no sabia que facebook permitía la venta de las fanpages
es que no es venta como tal, meta no sabe que hace el dueño con sus paginas.
uno la pasa al otro admin y ya, ya ellos no tienen que ver que paso.

A mi me pasó algo parecido con una que vendí. Tuve que fusionar todas las que me quedaban con otras de menos likes para que se quite el método de pago anterior.

No sabía que se podia transferir oficialmente en META mediante formulario.
Interesante. Estoy en la misma situación.

Te pregunto, ¿la página tenía ingresos? De ser así, qué pasó con ellos? No se pierden?

alguien a probado actualizando el nombre? antes yo no podia pero ahora si me deja cambiar el nombre y otros datos ( no lo he hecho aun)
Captura de pantalla 2024-05-13 095251.png

Interesante. Estoy en la misma situación.

Te pregunto, ¿la página tenía ingresos? De ser así, qué pasó con ellos? No se pierden?

No tenía ingresos, era una página que tenía por enviar los anuncios instream pero se había quedado asociado a una fanpage que vendí con todo y método de pago.

Lamentablemente al fusionarla perdí todos los métodos de monetización pero luego me activaron otros (bonificaciones, por ejemplo), aparte que subió el alcance una barbaridad por uno o dos meses.

He leído que se hace con formulario también la transferia

Atrás