Cambiar dominio de Blogger a otro hosting

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola, ayer me eliminaron un blog con dominio propio de Blogger y quisiera volver a utilizarlo en otro hosting. He cambiado las dns por las del nuevo hosting (Nixiweb) pero cuando intento crear una nueva cuenta me dice que el dominio ya está registrado, por tanto, no puedo utilizarlo. ¿Alguien sabe como hacerlo correctamente?

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Hola, ayer me eliminaron un blog con dominio propio de Blogger y quisiera volver a utilizarlo en otro hosting. He cambiado las dns por las del nuevo hosting (Nixiweb) pero cuando intento crear una nueva cuenta me dice que el dominio ya está registrado, por tanto, no puedo utilizarlo. ¿Alguien sabe como hacerlo correctamente?

Las DNS tardan aprox. 24 hras en cambiarse cuando son recientes un saludo ! :encouragement:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Me uno al tema para ver cómo resuelven esto. Si bien creo que ello se debe a que las DNS demoran en propagarse una vez me ocurrió que compré un dominio que previamente había sido usado en Blogger y cuando lo quise vincular con mi blog (en Blogger) me decía que el dominio estaba vinculado con otro blog.
Así que si alguien cuenta como desvincular totalmente un dominio de Blogger estaré atenta a la solución.

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Cuando Google te elimina un blog (blogger) con dominio ya no lo puedes vincular con otro blog (Blogger), solo queda vincular el dominio con un hosting solo cambiando los dns y esperar que se propaguen.

Saludos :encouragement:

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Se puede, por supuesto, yo me los llevé todos a 1and1 por la misma cuestión, pero me costó un mundo y no se ni como lo hice. Los de 1and1 (y eso que no son muy serviciales, aunque si muy amables) me ayudaron en el proceso. Me gustaría decirte como lo hice, pero fue tan complicado que ni me acuerdo como lo hice, y de hecho, tengo un blog con el que no pude conseguir el redireccionamiento y lo he dejado por imposible, es más, ni siquiera se como darlo de baja y que no me lo sigan cobrando. Moraleja: el servicio al cliente de google es lo peor de lo peor, no solamente no existe sino que además nadie da la cara, no puedes contactar con ellos, no tienen o es casi imposible acceder a una oficina física, un teléfono, una persona de carne y hueso, son cien por cien virtuales pero te cobran en dinero de verdad. Si a una empresa pequeña se les ocurriera dar ese servicio el dueño estaría en la carcel hace tiempo.
Suerte, te hará falta.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Cuando Google te elimina un blog (blogger) con dominio ya no lo puedes vincular con otro blog (Blogger), solo queda vincular el dominio con un hosting solo cambiando los dns y esperar que se propaguen.

Saludos :encouragement:

No quiero vincularlo a otro blog de blogger, quiero vincularlo a otro hosting distinto, pero no puedo porque me dice que el dominio está en uso. He cambiado las dns con el nuevo hosting pero el dominio sigue enlazado a blogger. Está completamente inutilizado.

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 21:20 ----------

Se puede, por supuesto, yo me los llevé todos a 1and1 por la misma cuestión, pero me costó un mundo y no se ni como lo hice. Los de 1and1 (y eso que no son muy serviciales, aunque si muy amables) me ayudaron en el proceso. Me gustaría decirte como lo hice, pero fue tan complicado que ni me acuerdo como lo hice, y de hecho, tengo un blog con el que no pude conseguir el redireccionamiento y lo he dejado por imposible, es más, ni siquiera se como darlo de baja y que no me lo sigan cobrando. Moraleja: el servicio al cliente de google es lo peor de lo peor, no solamente no existe sino que además nadie da la cara, no puedes contactar con ellos, no tienen o es casi imposible acceder a una oficina física, un teléfono, una persona de carne y hueso, son cien por cien virtuales pero te cobran en dinero de verdad. Si a una empresa pequeña se les ocurriera dar ese servicio el dueño estaría en la carcel hace tiempo.
Suerte, te hará falta.

Si fueras tan amable de explicarme un poco por encima como lo hiciste, te estaria agradecido. Estoy muy descontento con Blogger, porque el dominio es mio, lo he pagado legalmente, y no me gusta la idea de que me lo inhabilite nadie. Estoy seguro que piensan como yo muchas personas.

Última edición:

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Me gustaría poder ayudarte, a ver, creo que lo que hice fue buscar la forma de entrar en el panel de administración del dominio, que en mi caso eran casi todos de google wallet, me costó un montón hasta que lo conseguí, es ahí donde tienes que cambiar las DNS que creo que te facilitará el hosting en donde vas a alojar tu dominio, que al fin y al cabo es tuyo y te lo llevas a donde tu quieras. Primero lo intenté en go daddy porque imaginaba que al haber comprado los dominios desde google sería de ellos, pero parece ser que no, y no me ayudaron nada, y perdí algo de dinero de un mes que les pagué. Después y como tenía dominios en 1and1 decidí llevarmelos todos ahí, en donde te dan dos opciones: alojar tu dominio para manejarlo desde ahí pero siguiendo en realidad en el de origen (se que suena raro) o transferirlo, yo opté por la primera opción y fue relativamente fácil y rápido, eso si, me ayudaron un poco. Es dificil para mi ayudarte, porque en cuestiones técnicas soy un desastre, casi me pego un tiro cuando lo tuve que hacer, y me deprimo de recordarlo, pero bueno, ve probando y aquí estoy para lo que te pueda ayudar.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
apunta el dominio a los dns del hosting y listo ...

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010

La pregunta: ¿Compraste el domino en blogger? ¿O donde lo compraste?

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
apunta el dominio a los dns del hosting y listo ...

Tengo apuntadas las dns al nuevo hosting pero me sale un mensaje como este "#0847 Domain 'salvaonline.com' is already registered". No puedo utilizar el dominio.

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 22:28 ----------

La pregunta: ¿Compraste el domino en blogger? ¿O donde lo compraste?

Compré el dominio en DonDominio. Las DNS de mi dominio ya no están apuntando a blogger, pero aún asi, no puedo utilizar el dominio en otro hosting.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Tengo apuntadas las dns al nuevo hosting pero me sale un mensaje como este "#0847 Domain 'salvaonline.com' is already registered". No puedo utilizar el dominio.

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 22:28 ----------

Compré el dominio en DonDominio. Las DNS de mi dominio ya no están apuntando a blogger, pero aún asi, no puedo utilizar el dominio en otro hosting.

¿Hace cuanto pasó eso?
Imagino es cuestión de esperar. Ya después de haber apuntado las DNS a otro lado, Blogger no tiene control sobre el. En otras palabras, no es culpa de blogger.

Lo único que se me ocurre es esperar :)

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
¿Hace cuanto pasó eso?
Imagino es cuestión de esperar. Ya después de haber apuntado las DNS a otro lado, Blogger no tiene control sobre el. En otras palabras, no es culpa de blogger.

Lo único que se me ocurre es esperar :)
Lo he comprobado hace 10 minutos y sigue saliendo ese mensaje cuando intento crear la cuenta en el nuevo hosting.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Lo he comprobado hace 10 minutos y sigue saliendo ese mensaje cuando intento crear la cuenta en el nuevo hosting.

Ahh, creo que ya se que está pasando. Debe salirte un pequeño vinculo que diga algo como "ya tengo dominio propio" o algo por el estilo. Seguro la opción que te dan ahí es para comprar un dominio :)

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Esperaré 24 horas para ver si las DNS se propagan, pero yo creo que he perdido para siempre el mi dominio.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Espera 24 horas mínimo hasta que las dns se propaguen, si no te seguiremos dando soluciones por aquí.

Bueno han pasado más de 24 horas desde que cambié las Dns al dominio por las del nuevo hosting, pero sigo sin poder utilizarlo. Al final, el dominio se me va a quedar inhabilitado para siempre.................Cuando intento vincular el dominio al nuevo hosting me aparece el mensaje de que el dominio está en uso.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Yo tengo el mismo problema... un amigo me paso unos 10 dominios y ahora los pondre a trabajar, los vincule a mi hosting pero nada!, el los tenia en blogger y siguen vinculados XD

¿Alguien que me ayude?