Me gustaría poder ayudarte, a ver, creo que lo que hice fue buscar la forma de entrar en el panel de administración del dominio, que en mi caso eran casi todos de google wallet, me costó un montón hasta que lo conseguí, es ahí donde tienes que cambiar las DNS que creo que te facilitará el hosting en donde vas a alojar tu dominio, que al fin y al cabo es tuyo y te lo llevas a donde tu quieras. Primero lo intenté en go daddy porque imaginaba que al haber comprado los dominios desde google sería de ellos, pero parece ser que no, y no me ayudaron nada, y perdí algo de dinero de un mes que les pagué. Después y como tenía dominios en 1and1 decidí llevarmelos todos ahí, en donde te dan dos opciones: alojar tu dominio para manejarlo desde ahí pero siguiendo en realidad en el de origen (se que suena raro) o transferirlo, yo opté por la primera opción y fue relativamente fácil y rápido, eso si, me ayudaron un poco. Es dificil para mi ayudarte, porque en cuestiones técnicas soy un desastre, casi me pego un tiro cuando lo tuve que hacer, y me deprimo de recordarlo, pero bueno, ve probando y aquí estoy para lo que te pueda ayudar.