Desvincular página de empresa de mi Facebook personal y transferirla a otro usuario

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Necesito vuestra ayuda

tengo mi facebook con mi nombre, pero asociada a ella tengo dos paginas (entiendo que como page de empresas) vinculadas a dos de mi webs.

Estoy en tramites de vender una de de las web y quiero darle al comprador esa page de empresa relacionada a la web.

¿Como podria hacerlo? ¿Como desvincularla? y poder darle las contraseñas y que la web siga teniendo el numero de fans que tiene?

echadme una mano, por favor

gracias y saludos

No, Tienes que entrar al panel de administradores de la fang page, Ahí agregas el comprado y le das el rango de administrador y te quitas ya sera de el. :encouragement:

Muchas graciasssssssssssss

No, Tienes que entrar al panel de administradores de la fang page, Ahí agregas el comprado y le das el rango de administrador y te quitas ya sera de el. :encouragement:

bueno en realidad si tienes que quitarte como dueño de la pagina y ponerlo a el, solo es hacerlo administrador, pero si lo que quieres es que en su perfil aparezca que es el dueño de la pagina, solo entras en configuracion de pagina y del lado izquierdo viene un apartado que dice "Paginas Destacadas" entras ahi y ahi viene "Propietarios de paginas", ahi lo seleccionas a el y te quitas tu si es que estas y listo.

Gracias, aunque no cree el tema me servirá algún día.