¿Desvincular PayPal limitada y agregar una nueva en eBay?

• Autor Autor busterhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo una cuenta de eBay activa pero mi paypal limitada. Puedo desvincularla y agregarle otra cuenta paypal recien creada con todos los datos distintos y seguir mi camino?

A alguien le ha pasado?

Otra pregunta: Si una cuenta eBay es de un pais, puedo agregarle una paypal de otro pais con datos distintos como el nombre, direccion, correo
, pais...

Saludos amigo, si si puedes desvincularla y añadirle otra cuenta paypal. Nose si puedas hacerlo desde otro país, ya que yo lo hice desde mi mismo país y todo en orden he comprado 2 veces y todo fine con mi nuevo paypal.

PD: Tal vez si puedas hacerlo pero primero deberás cambiar tu domicilio y país registrado en ebay para luego añadir la cuenta paypal.

PD: Tal vez si puedas hacerlo pero primero deberás cambiar tu domicilio y país registrado en ebay para luego añadir la cuenta paypal.
Creee que sea motivo de suspension si hago ese cambio dentro de eBay?

Creee que sea motivo de suspension si hago ese cambio dentro de eBay?
Si lo haces con una cuenta PayPal de tu país no! Te doy toda seguridad porque yo ya lo hice e inclusive la semana pasada volví a pagar.

eBay banea por el motivo que les cante del algoritmo.

Yo cree una cuenta en eBay a mi nombre, con mi PayPal y me la limitaron porque les dio la gana.

Tuve que usar la de mi padre con mi PayPal y todo bien, hasta ahora.

No podríamos decirte si será cuestión que baneo o no, eBay hace lo que quiere.

hola puedes hacerlo sin problema siempre ycando tu cuenta ebay este verificada

Justamente así lo uso yo jajaja, cuenta eBay mio y PayPal de mi padre.

Puedes hacerlo sin ningún problema.

Tengo una cuenta de otro pais, y quiero asociarle una paypal venezolana. Obviamente, los datos son totalmente diferentes. Luego de quererla asociar, quiero usarla desde aqui en Venezuela.