Cómo desvincular Facebook en WordPress

cristiniis Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2013
Hola Betas!!

No suelo usar WordPress (soy Blogger :p) pero para una web que estoy colaborando sí usan esta plataforma. El caso es que al hacer una entrada, uno de los colaboradores ha vinculado su Facebook en el apartado de la derecha que pone "Publicítate" y no tengo menda de quitarlo. No puedo desmarcar la ventanita ni nada. Tengo la "autorización" para desvincularlo pero no se.

¿Me podéis ayudar? Gracias.

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Mira a ver en la seccion de witgets en apariencia seguramente haya puesto en uno un enlaces hacia su facebook.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Hola Betas!!

No suelo usar WordPress (soy Blogger :p) pero para una web que estoy colaborando sí usan esta plataforma. El caso es que al hacer una entrada, uno de los colaboradores ha vinculado su Facebook en el apartado de la derecha que pone "Publicítate" y no tengo menda de quitarlo. No puedo desmarcar la ventanita ni nada. Tengo la "autorización" para desvincularlo pero no se.

¿Me podéis ayudar? Gracias.

Depende del theme que use la web, no se donde esta eso de "Publicítate" pon la url y miro a ver de que se trata, puede ser como te dicen en la sección witgets..

cristiniis

Beta
Redactor
Desde
7 Dic 2013
WordPress.jpg

Si le doy a editar es para cambiar el titulo y en ajustes se me abre una ventana para vincularme con Jetpack.
El theme es Magazinly.

¿Puede ser que solo pueda desvincularlo él? :S

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
¿Y en tu perfil no hay opciones? :encouragement:

Silvia77

Beta
Desde
4 Sep 2013
pero eres admin de ese sitio? si eres autor o colaborador, no podras modificar las entradas de los demas. como editor, no lo se. como admin en instalaciones normales si, y como super admin en multisitios tambien (como admin en multisitios, depende, a veces si , a veces no)