Desvincular una cuenta de adsense youtube y crear otra con los mismos datos ?

• Autor Autor CamiloX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CamiloX

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi canal fue suspendido por error y no lo pude recuperar .... cree un nuevo canal totalmente limpio pero no quiero que lo suspendan por conectarlo a la misma cuenta de adsense

digamos que creo una cuenta nueva de adsense, le pongo mis datos y solicito el pin a otro domicilio .... y a la cuenta vieja cambiarle los datos para que ya no sea mia mas es posible?
para que no me suspendan mis canales limpios conectados a esta... ya que he visto varios casos donde cierran canales limpios al conectarlos a la cuenta de adsense donde estuvo conectado una cuenta que fue suspendida

me explico

cuenta 1 vieja con la que cobraba y dejarla de usar

nombre camilo
direccion 1111
telefono 2222

cambiarle a datos fake o de alguien para dejarla de usar
nombre pepito
direccion 9999
telefono 8888

y la segunda cuenta ponerle mis datos reales pero con otro domicilio de un amigo, solcitar el pin y vincular mi canal nuevo

nombre camilo
direccion 3333
telefono 2222

en ese caso ya quedaria desvinculado a mi antigua cuenta y no habria riesgo o como hago? o me arriesgo a vincular mi canal a la cuenta de adsense que ya tengo verificada?

Última edición:
Creo que es un nombre de beneficiario por cuenta Google AdSense compañero, no se puede usar en dos cuentas el mismo nombre de beneficiario.

no leiste bien .... no quiero tener 2 cuentas con mi nombre de beneficiario

Atrás