C
CamiloX
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi canal fue suspendido por error y no lo pude recuperar .... cree un nuevo canal totalmente limpio pero no quiero que lo suspendan por conectarlo a la misma cuenta de adsense
digamos que creo una cuenta nueva de adsense, le pongo mis datos y solicito el pin a otro domicilio .... y a la cuenta vieja cambiarle los datos para que ya no sea mia mas es posible?
para que no me suspendan mis canales limpios conectados a esta... ya que he visto varios casos donde cierran canales limpios al conectarlos a la cuenta de adsense donde estuvo conectado una cuenta que fue suspendida
me explico
cuenta 1 vieja con la que cobraba y dejarla de usar
nombre camilo
direccion 1111
telefono 2222
cambiarle a datos fake o de alguien para dejarla de usar
nombre pepito
direccion 9999
telefono 8888
y la segunda cuenta ponerle mis datos reales pero con otro domicilio de un amigo, solcitar el pin y vincular mi canal nuevo
nombre camilo
direccion 3333
telefono 2222
en ese caso ya quedaria desvinculado a mi antigua cuenta y no habria riesgo o como hago? o me arriesgo a vincular mi canal a la cuenta de adsense que ya tengo verificada?
digamos que creo una cuenta nueva de adsense, le pongo mis datos y solicito el pin a otro domicilio .... y a la cuenta vieja cambiarle los datos para que ya no sea mia mas es posible?
para que no me suspendan mis canales limpios conectados a esta... ya que he visto varios casos donde cierran canales limpios al conectarlos a la cuenta de adsense donde estuvo conectado una cuenta que fue suspendida
me explico
cuenta 1 vieja con la que cobraba y dejarla de usar
nombre camilo
direccion 1111
telefono 2222
cambiarle a datos fake o de alguien para dejarla de usar
nombre pepito
direccion 9999
telefono 8888
y la segunda cuenta ponerle mis datos reales pero con otro domicilio de un amigo, solcitar el pin y vincular mi canal nuevo
nombre camilo
direccion 3333
telefono 2222
en ese caso ya quedaria desvinculado a mi antigua cuenta y no habria riesgo o como hago? o me arriesgo a vincular mi canal a la cuenta de adsense que ya tengo verificada?
Última edición: