Duda Desvirtuando ofertas, saltando penalizaciones a la pata coja

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nativodemundo

Delta
Hola compañeros, escribo este topic en Off Topic porque no sé dónde más colocarlo, esperemos que nadie considere que desvirtuo el subforo, y eso que yo siempre fui muy beato 🙂

Acabo de sufrir una penalización y no puedo ver el subforo de negocios (si alguien de los que tengo en compra-venta de reseñas lee esto que tenga paciencia) la penalización durará hasta el día 10 de este mes. ¿La razón? Soy un desvirtuoso y un blasfemo.

Ya que en el topic http://forobeta.com/resenas/69993-resenas-pr4-5-anos-5-a.html

En el que se venden reseñas en un blog de PR4, hice la siguiente consulta:

¿Cómo puede ser que con 5 años y 4 meses de antigüedad Google no tenga ninguna página en el índice (ni la portada)?:

site:www.n-yweb.com (en el buscador de Google) o haciendo un cache:www.n-yweb.com

Ni tampoco ningún enlace entrante:

link:www.n-yweb.com (en el buscador de Google).

No acuso de nada, sólo que no lo entiendo, ¿puedes explicármelo?

Gracias.

No sólo no he recibido una respuesta o una aclaración (mi tono es siempre dubitativo y nunca acusativo) si no que he sido denunciado por desvirtuar la oferta.

Lo dicho, soy un peligro ambulante, nunca JAMÁS me invitéis a la comunión de vuestas hijas porque os la liaré sin compasión.

(Modo ironic off).

Buena la sancion. Reserva los comentarios para mensajes privados.

Saludos.

Enlace eliminado

Ehmm, ¿se me exige que no pregunte de un modo amable una duda a un vendedor? ¿debo comprar o no sin poder preguntar?...

No comento por mensaje privado porque no es una duda...

Si vendes enlaces por pagerank y Google no tiene ni una sola página del site en caché los enlaces no son leídos, cualquiera que entienda un poco sobre SEO y la funcionalidad en las SERPs lo tendrá clarísimo, ¿por qué no se penaliza al vendedor por estafa? todos los que hayáis comprado una reseña con enlaces en ese blog habéis tirado el dinero porque Google no leerá los enlaces.

Me parece increíble, que encima que se avisa de buena manera a los demás compañeros, uno sufra la penalización, por ¨denunciar¨ un engaño en la venta, pero bien, a vuestro ritmo.

Ok, pues nada a partir de ahora cada uno que se apañe, ya veo como funciona la cosa por aquí, aguantaré el baneo.

PD. El dominio no está en sandbox, tendrá una redirección interna a una página con PR4 para mostrar un PR diferente al que tiene (imagino), busca sobre eso en Ojo Buscador, o en SEO Femenino, o donde quieras.

En este caso no me parece que este desvirtuando la oferta el usuario @nativodemundo ya que esta solicitando al vendedor que aclare aspectos relativos al producto en venta, con respeto y sin tono acusativo.

Enlace eliminado

Lo que dices es cierto a simple vista se ve que el Blog es nuevo pero el dominio si tiene la edad que dice, parece que es uno de esos dominios que expiraron con PR y fue comprado.

Te recomiendo que si ves una estafa pasa de largo ya que si dices algo en el tema donde estafan seras penalizado por meterte en lo que no te importa.

Para esos casos se utiliza http://forobeta.com/off-topic/49063-di-que-quieras-3-0-a.html, puedes desahogarte sin ser penalizado, yo he visto muchas estafas y las comento en el http://forobeta.com/off-topic/49063-di-que-quieras-3-0-a.html ya es problema de otro si se dejan estafar por incautos xD.

Ya SoloNegocios, pero yo lo que ¨creía¨ lógico es comentarlo en el mismo post sin acusar para que el vendedor lo aclarara (si pudiera), si lo aclara y yo estoy equivocado genial, si no lo aclara y las cosas son como parecen ser pues al menos habrá gente que no compre y tire el dinero. Yo gracias a la providencia intento comprobar mediante los comandos cache: site: y link: además de los backlinks en Yahoo, antes de comprar, pero habrán muchos que no lo harán (yo hace 12 o 13 años cuando empezaba tampoco comprobaba las cosas).

Pensé que la conversación sería más amable, no sabía que si preguntabas te penalizaban, pero vamos ya sé como dices tú, como están las cosas, y que la próxima pasaré de largo aunque sea una lástima.

Si detecto esa anomalia en la web y pregunto de buenas formas por ella, no veo que hay de malo, si el vendedor no tiene nada que esconder no deberia ser reportado y si considera que a traves de ese comentario le estan "estropeando" la venta, es que lo que ofrece no era de calidad; en todo caso nativodemundo avisa de una posible irregularidad, deberiamos agradecerselo no castigarlo.

La verdad que nunca he detectado una estafa de estas que no hubiera sido ya destapada antes por alguien, pero es bastante triste que esto funcione como estais contando

Me conformaría con que me devolviesen el acceso al subforo de Reseñas, estoy en compra-venta del sector Turismo, y hasta el día 10... pufff, pero bue.

No estoy de acuerdo con la sancion. No veo nada de malo en lo que pregunto el usuario.

Yo lo pregunto todo por privado.

La política en el sentido de tu queja del foro es dura, pero claro, ponte a diferenciar entre preguntas curiosas, preguntas de acoso, preguntas interesadas, etc. cuando van en sentido negativo hacia el vendedor. Con la cantidad de post de ofertas que hay en el foro es muy complicado ponerse a valorar.

Piensa que es una penalización de 1 semana, es poco.

Un saludo

Yo no veo correcta la sancion, nativodelmundo no desvirtua la oferta simplemente hace una pregunta, como cuando alguien pregunta las ganancias o las visitas de una web en venta, no desvirtua, se informa para saber si le interesa el producto.

Lo que dices es cierto a simple vista se ve que el Blog es nuevo pero el dominio si tiene la edad que dice, parece que es uno de esos dominios que expiraron con PR y fue comprado.

Te recomiendo que si ves una estafa pasa de largo ya que si dices algo en el tema donde estafan seras penalizado por meterte en lo que no te importa.

Para esos casos se utiliza http://forobeta.com/off-topic/49063-di-que-quieras-3-0-a.html, puedes desahogarte sin ser penalizado, yo he visto muchas estafas y las comento en el http://forobeta.com/off-topic/49063-di-que-quieras-3-0-a.html ya es problema de otro si se dejan estafar por incautos xD.

Muy cierto, si no me interesa la venta no opino 😛7:

Yo no veo correcta la sancion, nativodelmundo no desvirtua la oferta simplemente hace una pregunta, como cuando alguien pregunta las ganancias o las visitas de una web en venta, no desvirtua, se informa para saber si le interesa el producto.

Te doy la razón, yo tampoco veo que haya desvirtuado ninguna oferta, al menos si es verdad lo que comenta (y no tengo motivos para dudar de ello...)

Última edición:
Insertar CODE, HTML o PHP:

coincido totalmente con vos....

Hola companero nativodemundo te acompano en tu sentimiento.

Me prometi no participar mas en el foro, talvez ayudar uno que otro companero de vez en cuando si lo necesitan, porque? precisamente por este tipo circunstancias, muchas veces se tratas de transmitir una idea y se interpreta otra.

Yo no veo bien la infraccion, pero hay que ponerse en los zapatos del vendedor, quisas le ofendio la pregunta a alguien de los que estaban presente. pero como dicen arriba es mejor no involucrarse de forma directa en caso de ver alguna irregularidad o pasar solo a comentar en el DLQQ.

P.S, No estoy hablando en tono de iniciar disputa y/o rina (entiendase incitar a un exodo maxivo)

Saludos,

Mmm suele pasar :/ ... Si supieras las veces que se metieron a meter su bocado en mis ventas/subastas solo para molestar y nadie dice nada ^^ ... Pero bueno, tendrás que esperar y tratar de hacer la vista gorda como te recomiendan :fatigue:, por mi parte creo que no merecías la sanción.

Han reportado el mensaje y he puesto la infracción, si no te parece como se maneja la zona de negocios de ninguna manera se te obliga a hacer uso de ella.

Tu pregunta no aportaba valor a la oferta sino que la demeritaba, ante esos casos es mejor preguntar por privado.

Ya veo a todos preguntando en los temas:

¿Por qué cobras $10 si en esta otra oferta cobran $3, no te estoy acusando solo tengo la duda...?

Como puedes ver es una forma de desvirtuar ofertas... Si tienes una duda que puede perjudicar realízala por privado o pasa de ella como ya te han dicho.

Cierro el tema.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás