Duda Detalle en ForoBeta o solo soy yo? (cookies nada grave)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Valla!

De la nada encontré este detalle. Si pones:
* forobeta.com y te identificas

en:
*www.forobeta.com estás desconectado, es el primer foro que me pasa y supongo que es porque no está configurado para utilizar www, o no utilizarlo en caso contrario.

No se si es considerado bug pero bueno, nomas pase a reportarlo quizá es algo que ya sabían y yo apenas me voy enterando XD

Creo que solo eres tu, por que yo inicio sección y aparezco conectado en los 2

Yeah no soy el único! XD

thelarios ya me había hecho sentir mal jajaja

Me paso recien che... Entre a un thread desde el index y me aparecia deslogueado y en otra pestaña tenia abierto éste tema, y efectivamente tenia puesta la www. y quitandola funcionó.

Saludos!

en efecto tambien aparezco desconectado, aun que eso no me afecta ni nunca me ha afectado, ya que por default la url siempre sale ht tp://forobeta

jajaja yeah! no soy yo 😀

Si a mi tampoco me afecta, siempre entro sin WWW solo quería informarlo, dato curioso nada más 🙂

Lo que pasa es que Chrome no me muestra las WWW solo Forobeta.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás