Detectar contenido original de forma gratuita

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, existe alguna herramienta gratuita o alguna forma para saber si un articulo es 100% original antes los ojos de los buscadores?, es que muchos venden reseñas y tal vez son copias de otros sitios y quisiera cuidarme de una sanción por parte de google.

:welcoming:

Una cosa es contenido original y otra que no este indexado en google, es prácticamente imposible saber si un texto es original, ahora para asegurarte que tu contenido sea unico de cara a Google lo mas fácil es copiar varias frases en el buscador y darle a buscar, si ves que no hay nada parecido tu contenido es original y unico de cara a Google, otra forma es usar herramientas como Plagium.

Con plagium, tiene raazon [MENTION=111935]diegorl[/MENTION] no hay forma de ver si tu contenido es original.

Una cosa es contenido original y otra que no este indexado en google, es prácticamente imposible saber si un texto es original, ahora para asegurarte que tu contenido sea unico de cara a Google lo mas fácil es copiar varias frases en el buscador y darle a buscar, si ves que no hay nada parecido tu contenido es original y unico de cara a Google, otra forma es usar herramientas como Plagium.

Con plagium, tiene raazon diegorl no hay forma de ver si tu contenido es original.

Bueno tal vez utilice el termino incorrecto, yo necesito saber si es no esta indexeado en los buscadores, ya que si esta indexeado sera contenido publicado, eso quiero evitar.

Bueno tal vez utilice el termino incorrecto, yo necesito saber si es no esta indexeado en los buscadores, ya que si esta indexeado sera contenido publicado, eso quiero evitar.

La forma mas facil y mas efectiva es buscar el texto en google tal cual y ver que resultados salen, ahi te daras cuenta ya que salen textos iguales o con la mayor densidad de palabras parecidas.

Puedes probar plagium o copyscape :encouragement:

Te recomiendo el plagiarism checker.

Yo uso Plagiarism Checker antes de subir un nuevo artículo a mi blog....Fácil, rápido y simple

Copia frases del artículo y ponlo en el buscador de google entre comillas ("frase").

muy útil el aporte gracias.

Yo la verdad que usaba el plagiarism Checker y me parecía que estaba muy bien, pero ahora uso el copyscape que aunque es de pago es muchisimo mejor.
Eso si, lo que hago es junto varios articulos en la misma busqueda para ahorrar. Aunqeu son 5 centavos por busqueda.

Un saludo

Atrás