Detectar si alguien inició sesión en Twitter en tu sitio web

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Igual a alguien le sirve este curioso hack para detectar si nuestras visitas han iniciado sesión en Twitter.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript" src="https://twitter.com/account/use_phx?setting=false&amp;format=text" onload="logged_in_to_twitter()" onerror="not_logged_in_to_twitter()" async="async"></script>

Nota: Funciona en Chrome, Firefox y Safari.

Aja, y cual es la gracia??

Igual a alguien le sirve este curioso hack para detectar si nuestras visitas han iniciado sesión en Twitter.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript" src="https://twitter.com/account/use_phx?setting=false&format=text" onload="logged_in_to_twitter()" onerror="not_logged_in_to_twitter()" async="async"></script>

Nota: Funciona en Chrome, Firefox y Safari.

Ya decía yo que no era mi paranoia al ver que después de visitar una web de un usuario de twitter, este se agregaba a mis followers sin haber tenido ninguna previa interacción con él.

Excelente tuto gorcash :encouragement:

Si no sabes desarrollar nada, no tiene gracia. Es un código para implementar según las necesidades.
1) No sentencies "Si no sabes desarrollar nada" porque no me conoces NADA, valga!.
2) No es un tutorial como dijeron arriba
3) La verdad que seguramente debes saber más que yo, y mucho, y no me quita el sueño ya que no me interesa ser experto en scripts para twitter ni nada que se le parezca, lo mío es uso personal simplemente y mi pregunta fue referida a esto:
- "
para detectar si nuestras visitas han iniciado sesión en Twitter"
O sea entendí que servía para saber si "visitantes" que veían nuestro twitter iniciaban sesión con sus cuentas y me llevó a preguntar cual es la gracia?

1) No sentencies "Si no sabes desarrollar nada" porque no me conoces NADA, valga!.
2) No es un tutorial como dijeron arriba
3) La verdad que seguramente debes saber más que yo, y mucho, y no me quita el sueño ya que no me interesa ser experto en scripts para twitter ni nada que se le parezca, lo mío es uso personal simplemente y mi pregunta fue referida a esto:
- "
para detectar si nuestras visitas han iniciado sesión en Twitter"
O sea entendí que servía para saber si "visitantes" que veían nuestro twitter iniciaban sesión con sus cuentas y me llevó a preguntar cual es la gracia?

Si fueras desarrollador seguro que se te ocurrirían más cosas, no pretendí ofenderte compañero. Tampoco leas mi comentario con un tono arrogante.

La gracia que tiene saber si un usuario está logueado en Twitter puede ser la mera intención de agregar un AutoFollow sólo si está logueado en Twitter. Por ejemplo.

Última edición:
Bueno, este script podria servir para los usuarios que tienen instalado el Plugin de Follower Automatico, se podria configurar para que en conjunto con este script al estar logueado el usuario se active el Plugin, en caso de que no, no se active para que no se genere la ventana emergente de iniciar sesion y de esa manera no mosquear al usuario al visitar el sitio web.

Si fueras desarrollador seguro que se te ocurrirían más cosas, no pretendí ofenderte compañero. Tampoco leas mi comentario con un tono arrogante.

La gracia que tiene saber si un usuario está logueado en Twitter puede ser la mera intención de agregar un AutoFollow sólo si está logueado en Twitter. Por ejemplo.
Jaja ok, todo bien!. No, no soy desarrollador ni mucho menos! jaja.

Atrás