Detectar visitas falsas de youtube

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace 15 años que ayudo en una agencia de contratación de músicos.. entre otras cosas.. :dejection:

Y nos hemos dado la sorpresa de grupos con esteroides.. cada vez mas..

Es decir, bandas con un numero abundante de seguidores y visualizaciones en youtube. Que al final son un pluff..

Como se puede detectar visitas o seguidores falsos en youtube?

gracias.

Conozco las herramientas, pero no se como detectar su uso..

Última edición:
creo que es imposible detectarlo, pero si el video tiene pocos likes y subscriptos y comentarios, y tiene muchisimas repro, ya esta! 😛irate:

creo que no has dado con la respuesta adecuada..

Gracias por el intento igualmente

Programas hay un mnton para visitas falsas pero ahora la cosa esta bien dificil con youtube y los bots por muy buenos que sean ya los detecta youtube despues de unos 5 a 6 días te tumba las visitas no sirve de nada

Hola [MENTION=192375]r1004[/MENTION],

Te recomiendo que busques en inglés, hay más y mejor información en inglés que en cualquier otro idioma...
Te pongo 1 ejemplo que encontré rápidamente y sin esfuerzo... pero has tu propia búsqueda...

Básicamente te indica, que si tiene muchas visitas en pocos días, es probable que sea falso...
Porque lo normal, es tener visitas orgánicas y regulares, para conseguir miles o millones de views...
Tiene mucho sentido, esa es una posible respuesta, pero deberás profundizar más en esto...

[youtube]4sd-APirNRo[/youtube]

Saludos,
Hugo

buen vídeo

Las bandas , algunas tiendas e influencers suelen ponchar o inflar sus stats, si quieren hacer acuerdos con ellos, pidan las estadísticas de Youtube, asì verifican la duración de visitas, procedencia, rangos de edad, etc, no creo que una banda que quiera un contrato o promoción diga que no, a menos que inflaron sus cuentas. Este detalle pasa mucho también con instagram, chicas o chicos que tienen 200K seguidores y en fotos consiguen x numero de me gusta (inflados) y 30-50 comentarios, ES IMPOSIBLE.

En social blade tmb puedes ver a groso modo el aumento de fans.

Creo que no tienes ni idea de lo que hablas. Los pocos likes y suscriptores no son obligatorios para tener pocas visitas. Yo tengo videos con 20 likes y 50k de visitas solo porque la gente se entretiene y no da like o porque simplemente salen rapido del video.

- - - Actualizado - - -

creo que es imposible detectarlo, pero si el video tiene pocos likes y subscriptos y comentarios, y tiene muchisimas repro, ya esta! 😛irate:

Esa es la respuesta menos coherente que he visto. Yo tengo videos con pocos likes y canales con pocos suscriptores y muchas visitas. Depende el tipo de video mucha gente no siente la obligacion de dar like.

Los vídeos que se anuncian en Adwords, etc... tienen muchas visitas y pocos likes porque se muestran mediante anuncios y no en la página del vídeo en sí, así que eso no es motivo tampoco para detectarlos.

obvio que no es obligatorio, pero en el caso de musicos y aritistas como plantearon del principio, generalmente la gente deja comentarios de apoyo o no... y muchas veces se usan programas o paginas como follower fans, para comprar reproducciones, y ves que tienen muchas repro y ni un comentario, ahora, no es ley, no es que si o si hizo eso.. pero si es probable... 😛8:

Si a los mismo ing de youtube se les cuelan las visitas falsas, eso quiere decir que la herramienta avanzada de deteccion no existe en la actualidad

Atrás