Detectará Adsense si uso páginas para obtener likes falsos en Facebook?

• Autor Autor maus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maus

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos hay personas que utilizan paginas para obtener likes en face

pero mi pregunta adsense detectara eso?

y que tienen que ver los likes de facebook con adsense? :ambivalence:

por ejemplo uno pone en su pagina un plugin para que se vean los likes que tiene su sitio en face a eso me refiero

si, adsense lo detectara del mismo modo que arrascarse un pie soluciona los problemas de tos 😕

por ejemplo si uno paga en face para recibir likes tambien adsense te detecta?

¿Por qué le iba a importar a AdSense el origen de los likes de tu página de Facebook?, no les afecta en nada 🙂

porque hay gente que en su sitio con publicidad adsense de un dia para otro tiene como 2000 likes,eso me pregunta como obtuvo tantos likes en su sitio por eso hay gente que usa sitios tranfugos o paga para obtener likes y hace que su pagina tenga mas trafico pero trafico ilegal por a si decirlo😛irate:

porque hay gente que en su sitio con publicidad adsense de un dia para otro tiene como 2000 likes,eso me pregunta como obtuvo tantos likes en su sitio por eso hay gente que usa sitios tranfugos o paga para obtener likes y hace que su pagina tenga mas trafico pero trafico ilegal por a si decirlo😛irate:

No tiene nada que ver lo que dices, con adsense y sobre los likes hay 2 los de la pagina y el post

si hay muchos likes y se miran hasta abajo es por que le gusta el post solamente

No es tan descabellada tu pregunta. Google tiene un servicio de antivirus y codigo malicioso llamado virustotal.com, el cual tiene integrado con los demas servicios, entre ellos adsense. Si adsense detecta que tu codigo es potencialmente peligroso, eso va en contra de sus terminos de servicio y puedes llegar a perder tu cuenta. https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=en

Atrás