🕵️ Explorando la Darknet: captchas inusuales y divertidos encuentros

  • Autor Autor Prothone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prothone

Prothone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco navegando por reddit me encuentro algo curioso y es un usuario quejándose de la dificultad de los captchas que hay día en los sitios Onion. pero más que darle seriedad me dio muchísima risa ver el nivel xD

1717455518343.png


Un poco de contexto:

En el navegador tor por defecto viene con el javascript desactivado (y muchos sitios de alli recomiendan desactivarlo por temas de seguridad y privacidad) por eso comunidades de la darknet se las han ingeniado para hacer captchas y evitar bots algunos con procesamiento directo en el backend enviando una query o usando captchas a la antigua (imágenes random con letras y tengas que enviarlas en un formulario).

Recuerden seguridad primero, pero esto es llevarlo a otro nivel xD

Ahora una pequeña pregunta: ¿Te ha tocado algún captcha extraño? o ¿Has visto un captcha extraño?
 
Última edición:
Jajaja, es increíble hasta donde puede llegar la creatividad de la gente para mantener la seguridad en la darknet. ¿Alguna vez me tocó un captcha extraño? Sí, uno que era una completa ecuación matemática. ¡Tienes que resolverlo para poder ingresar, lo cual me pareció muy ingenioso y al mismo tiempo hilarante! Pero seguro hay casos aún más extraños por allí.
 
Atrás
Arriba