Me ofrezco 🕵️ Investiga las palabras claves de tu proyecto ®️ 🔥 - Servicios de Keyword Researh 👨‍💻

• Autor Autor Copy Creativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Copy Creativo

Copy Creativo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Servicio-Keyword-Researh-Forobeta.webp

¡Hola! 🙋‍♂️
¿Necesitas generar más tráfico web?
Alcanza un público más relevante
¡Investigo tus keywords!

📩 ¿Hablamos?

🔥 ¿Qué es la búsqueda de palabras clave o keyword research?

La keyword research es una estrategia que ha demostrado su efectividad y se ha vuelto una base en el marketing digital.

La búsqueda de palabras clave o keyword research es una estrategia del SEO que busca entender y resolver la intención de búsqueda del usuario.

Hacer correctamente un estudio de palabras clave te ayudará en gran medida con el posicionamiento de tu sitio web.

Datos asombrosos sobre la búsqueda de palabras claves…

⭐️ ~ El 53 % de los compradores investiga en internet antes de comprar.
⭐️ ~ Una media del 75,5 % de los profesionales del marketing utilizan la investigación de palabras clave en la creación de contenidos.
⭐️ ~ El 34,35 % del tráfico orgánico lo experimentan los sitios web que aparecen como resultado número 1 en las búsquedas de Google.
⭐️ ~ Google sigue siendo el motor de búsqueda preferido en todo el mundo, con un 85,53 % de cuota de mercado.

¿Cuándo contratar un servicio de Keyword Researh?

✅ Si quieres aumentar el tráfico orgánico de la página web de tu negocio.
✅ Buscas incrementar las conversiones y con ello las ventas.
✅ Trabajas en convertir tu marca o empresa referente de un tema.
✅ Quieres ahorrar gastos y no depender tanto de la publicidad.

SEO-Keyword-Researh-Forobeta.webp

🧏‍♂️ Aquí está la verdad 🙆‍♂️

Un keyword research efectivo puede impulsar significativamente el tráfico hacia tu sitio web. Al identificar y utilizar las palabras clave adecuadas en tu contenido, aumentas las posibilidades de que tu sitio aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Las palabras clave bien seleccionadas optimizan tu contenido para coincidir con las consultas de búsqueda de los usuarios.

En el dinámico panorama del marketing digital actual, el Keyword Research sigue siendo una herramienta fundamental. Debido a su capacidad para comprender las necesidades de la audiencia, adaptarse a las tendencias de búsqueda cambiantes y mejorar la visibilidad en línea es esencial.

Dicho esto…

Para dar en el clavo me enfoco en:

🎯 Entender tu proyecto

Antes de empezar debo conocer qué productos o servicios ofreces.

💡 Oportunidades de mercado

Observo las tendencias actuales y próximas para planificar posibles estrategias o creación de contenido.

🕵️ Búsqueda optimizada

Me enfoco en analizar las palabras claves para intentar interceptar mejor las necesidades de los usuarios.

🌐 Estrategias de contenido centradas en la audiencia

No es solo sobre palabras clave, es sobre crear contenidos que conecten y conviertan.

Con un camino, una visión y una llave para llevarte a tu público, estarás más cerca de conseguir tus objetivos.

Sin estas keywords, básicamente tu página web nunca aparecerá en los resultados de la búsqueda de Google.

Contratando mis servicios de búsquedas de palabras clave estarás aumentando tus lectores, leads y clientes a mayor velocidad.

LO MEJOR, mientras tú sigues trabajando en la parte de tu negocio que requiere de tu tiempo y enfoque.

Analisis-palabras-claves-Forobeta.webp

➡️ PASO 1

📲 Reunión Inicial

En el primer contacto, hablaremos sobre tu proyecto e información estratégica de tu negocio.

➡️ PASO 2

📑 Investigación

Usaré plataformas premiun para investigar palabras claves pulidas y previamente seleccionadas con base en las áreas de oportunidades de tu nicho.

➡️ PASO 3

📤 Entrega

Comparto un Excel por Drive a tu correo GMAIL con la información clasificada en:
Libro 1: Obtendrás en orden las palabras claves importantes y asociadas a tus productos, servicios o temática de tu sitio web. Todas las KW tendrán la información clasificada por volumen de búsqueda, dificultad de palabra clave y CPC.
Libro 2: Entrego la estructura para la redacción de cada contenido, listo para redactar o delegar a terceros.
Libro 3: Entrego hoja organizando cada contenido por categoría, siguiendo la arquitectura de tu sitio web actual, en caso de ser una página nueva, indico la estructura posible del proyecto.
Libro 4 (Extra): Entrego calendario editorial acorde a tus objetivos, opción ideal para emprendedores o pequeñas empresas que tienen un blog empresarial y necesitan mantener una secuencia de publicación de contenido.

➡️ PASO 4

💯 ¡Recibe tu documento en Excel!

Este servicio está diseñado para que ahorres tiempo y puedas delegar este trabajo tan tedioso e importante.

El tiempo de entrega será pactado en privado. Cada proceso de trabajo tiene algo “particular”, dependiendo de tu negocio digital.

Máximo se evalúa 3 competidores por proyecto.

Toda investigación de palabra clave, se paga por adelantado.

🤝 Quiero Contratarte 👨‍💼

🟠 Tarifas 🟠

El costo de mis servicios es mucho (pero mucho) menos de lo que estás imaginando (consúltame y verás).

Cuéntame que necesitas en referencia a este servicio y te haré una propuesta que no podrás rechazar.

Seguro PUEDO AYUDARTE.

🗣 Voy y te cuento 🏃‍♂️🏃‍♂️

¿Quieres que te compren a ti y no a tu competencia?

El SEO es una inversión a futuro con ROI garantizado.

¿A quién no le gustaría estar en el resultado N.º 1 para una palabra clave que genera 10.000 búsquedas mensuales, o incluso 1.000 búsquedas?

¡Invierte en tus proyectos!, y atrae tráfico orgánico que fidelice a tus usuarios y clientes potenciales.

¿Quieres descubrir aquellas palabras clave “relevantes” para tu negocio?

Empieza aquí >
(📤 MP ForoBeta)

📱 WhatsApp | 📱 Telegram

Agenda abierta, disponible para investigar las palabras claves de tu proyecto.

Para cualquier duda o pregunta me puedes contactar > 📱 WhatsApp |

Mensaje respondido por privado.

Tengo 2 cupos disponibles para trabajar desde el lunes.

Disponibilidad para trabajar esta semana.

Estoy interesado, precio.

Ver el archivo adjunto 1350628
¡Hola! 🙋‍♂️
¿Necesitas generar más tráfico web?
Alcanza un público más relevante
¡Investigo tus keywords!

📩 ¿Hablamos?

🔥 ¿Qué es la búsqueda de palabras clave o keyword research?

La keyword research es una estrategia que ha demostrado su efectividad y se ha vuelto una base en el marketing digital.

La búsqueda de palabras clave o keyword research es una estrategia del SEO que busca entender y resolver la intención de búsqueda del usuario.

Hacer correctamente un estudio de palabras clave te ayudará en gran medida con el posicionamiento de tu sitio web.

Datos asombrosos sobre la búsqueda de palabras claves…

⭐️ ~ El 53 % de los compradores investiga en internet antes de comprar.
⭐️ ~ Una media del 75,5 % de los profesionales del marketing utilizan la investigación de palabras clave en la creación de contenidos.
⭐️ ~ El 34,35 % del tráfico orgánico lo experimentan los sitios web que aparecen como resultado número 1 en las búsquedas de Google.
⭐️ ~ Google sigue siendo el motor de búsqueda preferido en todo el mundo, con un 85,53 % de cuota de mercado.

¿Cuándo contratar un servicio de Keyword Researh?

✅ Si quieres aumentar el tráfico orgánico de la página web de tu negocio.
✅ Buscas incrementar las conversiones y con ello las ventas.
✅ Trabajas en convertir tu marca o empresa referente de un tema.
✅ Quieres ahorrar gastos y no depender tanto de la publicidad.

Ver el archivo adjunto 1350629

🧏‍♂️ Aquí está la verdad 🙆‍♂️

Un keyword research efectivo puede impulsar significativamente el tráfico hacia tu sitio web. Al identificar y utilizar las palabras clave adecuadas en tu contenido, aumentas las posibilidades de que tu sitio aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Las palabras clave bien seleccionadas optimizan tu contenido para coincidir con las consultas de búsqueda de los usuarios.

En el dinámico panorama del marketing digital actual, el Keyword Research sigue siendo una herramienta fundamental. Debido a su capacidad para comprender las necesidades de la audiencia, adaptarse a las tendencias de búsqueda cambiantes y mejorar la visibilidad en línea es esencial.

Dicho esto…

Para dar en el clavo me enfoco en:

🎯 Entender tu proyecto

Antes de empezar debo conocer qué productos o servicios ofreces.

💡 Oportunidades de mercado

Observo las tendencias actuales y próximas para planificar posibles estrategias o creación de contenido.

🕵️ Búsqueda optimizada

Me enfoco en analizar las palabras claves para intentar interceptar mejor las necesidades de los usuarios.

🌐 Estrategias de contenido centradas en la audiencia

No es solo sobre palabras clave, es sobre crear contenidos que conecten y conviertan.

Con un camino, una visión y una llave para llevarte a tu público, estarás más cerca de conseguir tus objetivos.

Sin estas keywords, básicamente tu página web nunca aparecerá en los resultados de la búsqueda de Google.

Contratando mis servicios de búsquedas de palabras clave estarás aumentando tus lectores, leads y clientes a mayor velocidad.

LO MEJOR, mientras tú sigues trabajando en la parte de tu negocio que requiere de tu tiempo y enfoque.

Ver el archivo adjunto 1350630

➡️ PASO 1

📲 Reunión Inicial

En el primer contacto, hablaremos sobre tu proyecto e información estratégica de tu negocio.

➡️ PASO 2

📑 Investigación

Usaré plataformas premiun para investigar palabras claves pulidas y previamente seleccionadas con base en las áreas de oportunidades de tu nicho.

➡️ PASO 3

📤 Entrega

Comparto un Excel por Drive a tu correo GMAIL con la información clasificada en:
Libro 1: Obtendrás en orden las palabras claves importantes y asociadas a tus productos, servicios o temática de tu sitio web. Todas las KW tendrán la información clasificada por volumen de búsqueda, dificultad de palabra clave y CPC.
Libro 2: Entrego la estructura para la redacción de cada contenido, listo para redactar o delegar a terceros.
Libro 3: Entrego hoja organizando cada contenido por categoría, siguiendo la arquitectura de tu sitio web actual, en caso de ser una página nueva, indico la estructura posible del proyecto.
Libro 4 (Extra): Entrego calendario editorial acorde a tus objetivos, opción ideal para emprendedores o pequeñas empresas que tienen un blog empresarial y necesitan mantener una secuencia de publicación de contenido.

➡️ PASO 4

💯 ¡Recibe tu documento en Excel!

Este servicio está diseñado para que ahorres tiempo y puedas delegar este trabajo tan tedioso e importante.

El tiempo de entrega será pactado en privado. Cada proceso de trabajo tiene algo “particular”, dependiendo de tu negocio digital.

Máximo se evalúa 3 competidores por proyecto.

Toda investigación de palabra clave, se paga por adelantado.

🤝 Quiero Contratarte 👨‍💼

🟠 Tarifas 🟠

El costo de mis servicios es mucho (pero mucho) menos de lo que estás imaginando (consúltame y verás).

Cuéntame que necesitas en referencia a este servicio y te haré una propuesta que no podrás rechazar.

Seguro PUEDO AYUDARTE.

🗣 Voy y te cuento 🏃‍♂️🏃‍♂️

¿Quieres que te compren a ti y no a tu competencia?

El SEO es una inversión a futuro con ROI garantizado.

¿A quién no le gustaría estar en el resultado N.º 1 para una palabra clave que genera 10.000 búsquedas mensuales, o incluso 1.000 búsquedas?

¡Invierte en tus proyectos!, y atrae tráfico orgánico que fidelice a tus usuarios y clientes potenciales.

¿Quieres descubrir aquellas palabras clave “relevantes” para tu negocio?

Empieza aquí >
(📤 MP ForoBeta)

📱 WhatsApp | 📱 Telegram
Te envie un MP

¿Cuál es el precio?

Dejar constancia que he solicitado su servicio.