zzk
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡Hola! 👋
En esta ocasión les mostraré cómo ocultar nuestra foto de perfil en WhatsApp a un contacto en especifico, teniendo las mismas opciones (llamada y videollamada) y de manera rápida y sencilla, como nos gustan los tutos. Honestamente esto me sirve mucho para ocultar la foto a algún cliente, familiar o si vas más allá, la típica foto "cursi" con tu novia a tus amigos. 😉
🤔 ¿Qué necesito para ocultar mi foto en WhatsApp?
No necesitas ningún tipo de programa ni nada raro, honestamente da mucha pereza descargar algún programa para esto, ¿Cierto? Dicho esto, ¡Empecemos!
✅ Paso 1:
Debemos de agregar el siguiente código al número de teléfono de nuestro contacto:
Por ejemplo, el número de tu contacto es el siguiente: +1 408 XXX XXXX o si es de tu mismo país 408 XXX XXXX. Pues con el código que te he brindado únicamente lo colocas antes del número, el cual debe quedar tal que así:
Con el prefijo #31#+1 408 XXX XXXX o sin el prefijo #31#408 XXX XXXX
Con el prefijo:
Sin el prefijo:
✅ Paso 2:
¿Qué esperas? Un tutorial de 20k palabras? Que pereza, ¿No? Eso es todo, con este simple paso quedará oculta nuestra foto de perfil para el contacto que hemos seleccionado.
⚠️ ¿Te quedo algún tipo de duda?
No te preocupes, para eso estamos los amigos 😉 he realizado la demostración en un video para ti, corto y rápido.
Bueno, te declaro ganador del concurso.
me quito el sombrero que no tengo ante esta genialidad jajaja
este tutorial se merece el segundo lugar obligado
Que buen tutorial, mas para dejarlo en fav, me has resuelto una duda que tenia desde hace tiempo solo por curiosidad
Ver el archivo adjunto 715399
Buen tuto compañero, siempre se aprende algo nuevo, ni lo hubiera imaginado, a sacarle provecho 😉
Brillante y sencillo!! Mis dieses
Buen tutorial, Ya necesitaba ocultar a varias personas mi perfil xdd.
Nice, muchas gracias
En esta ocasión les mostraré cómo ocultar nuestra foto de perfil en WhatsApp a un contacto en especifico, teniendo las mismas opciones (llamada y videollamada) y de manera rápida y sencilla, como nos gustan los tutos. Honestamente esto me sirve mucho para ocultar la foto a algún cliente, familiar o si vas más allá, la típica foto "cursi" con tu novia a tus amigos. 😉
Al final te adjunto un video creado por mí para demostrar que este pequeño tutorial funciona a la perfección.
🤔 ¿Qué necesito para ocultar mi foto en WhatsApp?
No necesitas ningún tipo de programa ni nada raro, honestamente da mucha pereza descargar algún programa para esto, ¿Cierto? Dicho esto, ¡Empecemos!
✅ Paso 1:
Debemos de agregar el siguiente código al número de teléfono de nuestro contacto:
HTML:
#31#
Por ejemplo, el número de tu contacto es el siguiente: +1 408 XXX XXXX o si es de tu mismo país 408 XXX XXXX. Pues con el código que te he brindado únicamente lo colocas antes del número, el cual debe quedar tal que así:
Con el prefijo #31#+1 408 XXX XXXX o sin el prefijo #31#408 XXX XXXX
Con el prefijo:
Sin el prefijo:
✅ Paso 2:
¿Qué esperas? Un tutorial de 20k palabras? Que pereza, ¿No? Eso es todo, con este simple paso quedará oculta nuestra foto de perfil para el contacto que hemos seleccionado.
⚠️ ¿Te quedo algún tipo de duda?
No te preocupes, para eso estamos los amigos 😉 he realizado la demostración en un video para ti, corto y rápido.
✅ Otros tutoriales
🥇 Cómo indexar mi web hecha en WordPress en 24 horas
🔥🔝 Cómo ver el Ranking de Usuarios en ForoBeta
🔥🔝 Ver un mensaje completo en WhatsApp sin que la otra persona lo sepa
Si te ha si de utilidad no te olvides de darle un
Me Gusta Te lo agradezco mucho 🚀
Me Gusta Te lo agradezco mucho 🚀
Adjuntos
Última edición: