Detener avalancha de comentarios spam en mi sitio web

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace 5 días elimine casí 500 comentarios spam que llegaron a mi sitio, acabo de revisar a ver que tal va y tiene 10,000.

¿Que puedo hacer para evitar que esto pase?.

Sin_t_tulo.png

Usa el plugin akismet.

Adjunto de donde viene la mayoría de las visitas:

Sin_t_tulo.png

Akismet, es tu solución :encouragement:

Usa el plugin askimet

como dicen los otros usarios usa el plugin "akismet" que es gratis y funciona muy bien contra el spam!

Plugin de recaptcha para wordpress es la solución :encouragement:

akismet + cloudflare

buenas utilizas alguna plantilla o plugin nulled?

ya que podria tener codigo malicioso .

un saludo

¿En qué se diferencia? Yo utilizo akismet pero aún así se cuelan varios diarios.

Verifica si el contenido si es de calidad, corto, con mala palabras, si son de bots o bien spam asiatico o el tipico spam troll y mas cosillas y es gratuiti la version de pago tiene aun mas cosas para proteger. me gusta mucho ami me funciona de maravilla en mi blog

Lo que ya han dicho "Plugin de recaptcha" pero también puedes mirarte un plugin de seguridad (wp better security) creo, que bloque el acceso por IP
con esto no les dejarías ni entrar.

Yo te propongo algo mas radical, bloquea por iptables trafico de RUSIA 😉

bad8b1e0c8.jpg

A mí con Smaplord me ha ido bastante bien pero no descartaría que usaras algún bloqueo por países como te comentan más arriba mientras esperas que los "ataques spam" comiencen a bajar.

A mí con Smaplord me ha ido bastante bien pero no descartaría que usaras algún bloqueo por países como te comentan más arriba mientras esperas que los "ataques spam" comiencen a bajar.
Claro la solución es bloqueo por país, imagina el consumo abismal de los plugin de bloqueo de comentarios por un ataque de spam como estos.

Lo bueno es que hay muchas soluciones.

Claro la solución es bloqueo por país, imagina el consumo abismal de los plugin de bloqueo de comentarios por un ataque de spam como estos.

Bueno en realidad SpamLord es muy ligero, aunque no sé si haga un alto consumo haciendo bloqueos, además le ofrece al "visitante" chistes/bromas para que se entretenga un rato mientras se le bloquea el spam, jajaajjaaa....

Igualmente es una observación interesante, voy a consultar al autor sobre esto. Gracias por mencionarlo.

Lo mejor en este caso pienso que es instalar Wordfence y poner el sistema en modo "esperando ataque" o bloquear las Redes que están causando problemas. Se puede hacer fácilmente desde la opción de revisar visitas en tiempo real.

Atrás