Detener comentarios no deseados en mi nuevo blog de caballos

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, tengo un blog sobre caballos la cual use un dominio expirado, el blog lo monte hace 3 dias, pero desde el minuto 1 comence a recibir comentario en un post especifico, comentarios de todo tipo, Links, comentarios tipo que le gusta el blog, diferentes idiomas etc.

Mi pregunta es , como puedo parar esto?

Puedes poner el plugin akismet

Actualiza Wordpress y pon un captcha en los comentarios.

Captcha o desactiva los comentarios del sitio.

deshabilitar los comentarios anónimos
marca la opción > El autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico en Configuración > Discusión.

Vale, mas alla de eso es posible hacer algo, porque entiendo que estos no son gente reales son bots, algun plugin que pueda usar que filtre a estos sujetos.
Instala Wordfence, el firewall te ayuda a bloquear muchos bots, incluso puedes personalizar algunas reglas, por ejemplo yo tengo un sitio donde intentan hacer login muchas veces, siempre intentan con los usuarios más comunes como admin, administrator, etc, al momento que alguien intenta con esos usuarios el firewall los bloquea.

Vale, mas alla de eso es posible hacer algo, porque entiendo que estos no son gente reales son bots, algun plugin que pueda usar que filtre a estos sujetos.

El bot no resuelve un captcha. Agrega un captcha a los comentarios. LAs otras opciones que te han dado también te sirven de complemento. Así terminas con ese problema fácilmente.

Modera los comentarios y solo publica los que te interesen, pon algún captcha si los comentarios no requieren registro u obliga a estar registrado para comentar.

obligatorio el akismet y opcional cambiar el sistema de comentarios por el disqus o intensedebate y pon Google recapcha a los formularios de contacto.

Evita que se puedan publicar comentarios.

Para evitar la tentación de contestar y no perder tiempo.

Instalar WordFence solo para controlar el tema de los comentarios es matar moscas a cañonazos.

Hay un plugins Honeypot de Raiola que funciona muy bien.

Atrás