Detener robo de contenido en fanpage de forma segura

• Autor Autor elgasolerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgasolerito

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo el siguiente problema, una fanpage me roba imagenes que yo hago con i.a no me molestaría pero al tener las bonificaciónes me debe bajar el alcance porque face paga menos imágenes replicadas, incluso el tipo las sube a su ig...

No quiero denunciarlo por miedo a que me garken a mi, hay alguna manera de tumbarle la página? Con varias denuncias de diferentes cuentas?

Qué harian ustedes? A mí me chupa un hue... Por mi que se la cierren para siempre.

Simple, le haces reporte.

Le pones alguna marca de agua? link? o algo de eso.

Facebook no ve quien la subio primero para que no te afecte a las boni?

Reportalo y ponle a tus imagenes una marca de tu fan page

Leí que facebook me puede infracciónar a mi y no al que me roba, teniendo en cuenta que soy algoritmo es una cagada

hace algo que viole las normas y luego reportalo y elimina el que vos publicaste, muchas veces fb no detecta o ignora algo, pero con un reporte lo bajan y decile que si sigue robando contenido vas a reportar mas publicacions

marca de agua, es lo mejor

el detalle es que no existe el copyright en las imagenes, lo unico y mejor que pueses hacer es ponerle marca de agua a tus imagenes, pero no en esquinas, si no al centro y notorias para que el men se la piense 2 veces antes de subirlo, e incluso puedes colocar el link de tu fanpage, no solo marca de agua, ejemplo , cocoloco facebook.com/cocoloco34, podriamos decir que las imagenes no tienen dueño, a menos que sea un logo a la fotografia de una persona.

Ponle marca de agua a tus imágenes. Más bien nunca entendí como funciona eso de rights manager, si alguien sabe

Gracias por los consejos igual voy a seguir las cuentas para reportarlas más adelante

Marca de agua y también crea contenido sin IA, cuando te copie el contenido sin IA ahí metes denuncia.

no puedes hacer nada a menos que tengas registradas tus imágenes con Copyright… lo único que puedes hacer es ponerles marcas de agua para que así otros se desanimen en usar tus imágenes

Como ya te han dicho, lo mejor y más barato es ponerle marca de agua. Para matizar, yo la incluiría en un sitio en el que no puedan recortar la imagen y subirla como si fuera suya o incluiría varias marcas.

Si facebook no hace nada aun con marca de agua tampoco sirve de mucho, lo va a copiar igual. Que haya una marca de agua le da igual al plagiador, ni siquiera mucha gente irá a la fan page original aun viendolo, salvo que sea de algo que ofreces servicios, cosa que en memes no

Antes que nada, ¿les pones marca de agua? No has dicho si ya haces eso (yo creo que sí), es algo básico, más si las imágenes son exclusivas o si te costaron mínimamente algo hacerlas. Y bueno, en caso no las pongas, mételas unas, algunas que sean difíciles de borrarlas o que pueda arruinar la imagen si se lo tapa, así el otro al menos te hace publicidad gratis.

Y sobre denunciar... en caso tengas una página grande diles a tus mismos seguidores que te ayuden a reportar esa página, aunque no sé que tanto puede afectar a tu alcance que lo suban otros; además, se supone que tú las subes primero. Ese es solo uno de los tantos que de seguro agarran tus imágenes, mientras más grande la pági. más te robarán. Y pedirle algo a Facebook es como ponerse una escopeta en el asterisco y esperar que el otro muera.

Última edición:
Lo que me da bronca es que mi página es re chica jaja y estos f0rros que usan mis imágenes tienen páginas re grandes a mi me da unos centavitos y a ellos les debe dar mucho más rédito

Alguna idea para tumbarle la cuenta? Ya le denuncie los post y nada, es de bsas como yo, lo invite hasta pelear pero se hace el dolobu, pero por lo menos me gustaría tumbarle la cuenta así aprende.

Quizas pedirle a los mismos seguidores que denuncien pero eso muchas veces no sirve de nada, facebook no hace practicamente nada en esos casos, ahora, si monetizan con bono no creo que la tomen como imagen original ya que tu la subiste primero

Ponle marca de agua legible y grande