MuyBe
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Poder se puede, porque está ocurriendo 😂 jejeje. Mi cliente no hizo nada, solamente ser una marca famosa, la cuenta ha sido llevada por mi desde el minuto 1. La persona que publica tantos mensajes está mal de la cabeza, crea hate sin parar, habla como de terceras personas como si las conociéramos😂, etc.... Ya se le ve que no está muy bien de la cabeza
Llevamos semanas así, y en muchas redes sociales, pero lo que mas me importa es pararlo en Twitter
No, en webs y ataques a la red social no hemos sufrido, pero si que mensajes masivos, quizá 500 twits en 1h, escritos a mano los textos porque no hay ninguno repetido
Denunciar? En España? Jajajjaa ya se han reído varias veces de mis denuncias y no sirven de nada, absolutamente de nada
Agradezco tus consejos🙂
Pero en twitter puedes configurar que los comentarios solo sean de personas que sigues, por ejemplo.
Si, conozco ese método. El problema es que veto la respuestas a los usuarios fieles haciendo eso 😢
Si, es buena técnica si la cuenta es pequeña, el problema es que la cuenta es enorme jejeje no puedo seguir a 500k seguidores fieles jejejeA los usuarios fieles, síguelos y asi salen sus respuestas. Peor es estar bloqueando troles a cada momento. Hazlo hasta que se aburran.
Si, es buena técnica si la cuenta es pequeña, el problema es que la cuenta es enorme jejeje no puedo seguir a 500k seguidores fieles jejeje
No, no, imposible hacer una cuenta nueva jejeje! Una cuenta super antigua, muy cuidada y con muchos seguidores jejejeVas a tener que hacer otra cuenta o algo. Es bastante extraño lo que te pasa :c
Gracias! Pero ya se ve que es una persona enferma, que no esta bien de la cabeza.... Se crea unas historias esa persona sola y habla con ella misma en los twits.... alucinante, la verdad. Aun estando enferma, se sabe crear 100 cuentas en un solo día jajaja 😂Qué triste, de verdad. Me parece desconcertante el porqué ocurre eso :c espero encuentres solución pronto.
Muy de vez en cuando. Ya fui silenciando algunas 😢No repite ninguna palabra que puedas silenciar?
Jajaja no puedo hacer esoSuspende la cuenta una semana o un mes, creerá haber ganado y se distraerá con otro 🤣
Cierto, así es.... es lo que me toca hacerSi es algo que no te molesta o te impide usar la cuenta, toca que convivas con eso..
Gracias por la ayuda, pero creo que su mensaje se refiere a otro tipo de problema distintoNo haga clic en nada que pueda ser spam. Antes de hacer clic en algo y en cualquier momento en que Twitter le solicite iniciar sesión, asegúrese de que en la parte superior de la pantalla siempre diga Twitter Dot Com.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?