¿Facebook eliminó las pausas publicitarias en videos?

raulzg Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
370
hola amigos del foro , no se si soy el único o a ustedes también les pasa que últimamente en facebook no aparecen comerciales en los vídeos, en mi pagina he visto y si monetiza y le esta yendo bien pero no hay pausas publicitarias , de echo ahora subí un vídeo y se quedo en 0.01 y ya lleva mas de 10 reproducciones , es un bug o de plano facebook ya va a quitar la monetizacion ?
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos del foro , no se si soy el único o a ustedes también les pasa que últimamente en facebook no aparecen comerciales en los vídeos, en mi pagina he visto y si monetiza y le esta yendo bien pero no hay pausas publicitarias , de echo ahora subí un vídeo y se quedo en 0.01 y ya lleva mas de 10 reproducciones , es un bug o de plano facebook ya va a quitar la monetizacion ?
Me pasa lo mismo, la verdad hace unas dos semanas todo estaba estable, pero desde hace unos días los videos generan miserias. Y subo contenido muy original.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los videos viejos van muy bien. Los nuevos ya no
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según sus ahora muestran más anuncios en videos HD

Mis videos 0.1
Sabes como hacer que los videos se vean HD? Yo no lo he logrado aún. Lo máximo es a 640 p
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy investigando cómo hacerlo según mi amigo estaba buscando información en los videos HD colocan más pausas publicitaria
Supongo que un factor importante son las medidas. Casi siempre en Watch miro videos con medidas chicas. Hay algunos que tienen plantillas con medidas de instagram y ya veo últimamente muy pocos
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
hola amigos del foro , no se si soy el único o a ustedes también les pasa que últimamente en facebook no aparecen comerciales en los vídeos, en mi pagina he visto y si monetiza y le esta yendo bien pero no hay pausas publicitarias , de echo ahora subí un vídeo y se quedo en 0.01 y ya lleva mas de 10 reproducciones , es un bug o de plano facebook ya va a quitar la monetizacion ?
Los videos en HD pagan mas y los anunciante ponen mas anuncios. Yo uso viva video para ponerlo en HD 720×720.
Y el truco para posicionar mis videos son las etiquetas.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los videos en HD pagan mas y los anunciante ponen mas anuncios. Yo uso viva video para ponerlo en HD 720×720.
Y el truco para posicionar mis videos son las etiquetas.
Yo utilizo filmora. ¿Ese 720x720 son las medidas del vídeo? ¿O la calidad?
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wao 5 millones yo con una pagina asi seria rico.
Que tipo de video publicas.
Datos y noticias de fútbol. En realidad la cantidad de likes estan divididas en varias páginas. Pero son muy profesionales. Lamentablemente he tenido problemas con el posicionamiento en Watch. Supongo que es por la categoría de las páginas que no le he cambiado y eso de la calidad HD.
Por cierto eso de las etiquetas como es?
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Datos y noticias de fútbol. En realidad la cantidad de likes estan divididas en varias páginas. Pero son muy profesionales. Lamentablemente he tenido problemas con el posicionamiento en Watch. Supongo que es por la categoría de las páginas que no le he cambiado y eso de la calidad HD.
Por cierto eso de las etiquetas como es?
Si. Si no estan en HD las ganancias son muy poca yo con un video de 1.3m de repro solo gane 230 dolares por no estar en HD.
Las estiquetas son para posicionar tus videos en un numero especifico de seguidores con una pagina de 83 mil seguidores.
Consigo 500 me gusta y 500 compartidas en un dia
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si. Si no estan en HD las ganancias son muy poca yo con un video de 1.3m de repro solo gane 230 dolares por no estar en HD.
Las estiquetas son para posicionar tus videos en un numero especifico de seguidores con una pagina de 83 mil seguidores.
Consigo 500 me gusta y 500 compartidas en un dia
Mil gracias. Probare tus consejos. Si me resulta, te contactaré en unos días y te enviaré un dinerito por PayPal :D
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Mil gracias. Probare tus consejos. Si me resulta, te contactaré en unos días y te enviaré un dinerito por PayPal :D
Jajajajaja luego t doy los trucos mas fuerte para posicionar los videos uso unos numero que me ayudan a posionar mis videos pero nolo puedo rebelar ya que facebook me lo tumba
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Sabes como exportar en HD en PRemiere en formato cuadrangular?
720×720 HD.
 

Ladary26

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
45
Jajajajaja luego t doy los trucos mas fuerte para posicionar los videos uso unos numero que me ayudan a posionar mis videos pero nolo puedo rebelar ya que facebook me lo tumba
compartelos conmigo tambien 😊😊
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba