Mostrar solo entradas etiquetadas en la portada del blog

menganez Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Hola betas.

Quiero que en la portada del blog solo se muestren entradas con determinada etiqueta y que las demás entradas (con otras etiquetas) solo se muestren si se hace una búsqueda por la nube de etiquetas u otro método.

Alguna idea?

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Creo que en Blogger eso no se puede, en Wordpress si se puede excluir categorias

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Creo que en Blogger eso no se puede, en Wordpress si se puede excluir categorias

Puff! de verdad me hace falta. Pero si puedo excluir 1 tag debería también hacer que solo 1 aparezca en la portada. :fatigue:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Puff! de verdad me hace falta. Pero si puedo excluir 1 tag debería también hacer que solo 1 aparezca en la portada. :fatigue:

Blogger que yo sepa no permite ni excluir ni mostrar entradas por etiquetas en portada, al menos yo no le he visto nunca en esa plataforma. Buscas algo que no hay aun, al menos en Google no hay nada relacionado.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Si queres mostrar un solo tag, se me ocurre redirigir a quien ingrese a tu sitio al tag en cuestión.
De esa forma podrá ver solo un solo tag ;)
Quizás pienses como yo al principio, y me digas, eso va a quedar horrible y no servirá en terminos de SEO.
Pero, esto de redirigir, si lo haces bien, al menos funciona para aquellos blogs de blogger que muestran una página en su home en vez de mostrar los últimos artículos. Más info: Blogger Static Home Page - Google Search Results - Blogger Tips Pro

Saludos

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Gracias. Lo leere con tiempo en casa y comentare.

Si queres mostrar un solo tag, se me ocurre redirigir a quien ingrese a tu sitio al tag en cuestión.
De esa forma podrá ver solo un solo tag ;)
Quizás pienses como yo al principio, y me digas, eso va a quedar horrible y no servirá en terminos de SEO.
Pero, esto de redirigir, si lo haces bien, al menos funciona para aquellos blogs de blogger que muestran una página en su home en vez de mostrar los últimos artículos. Más info: Blogger Static Home Page - Google Search Results - Blogger Tips Pro

Saludos

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas.

Quiero que en la portada del blog solo se muestren entradas con determinada etiqueta y que las demás entradas (con otras etiquetas) solo se muestren si se hace una búsqueda por la nube de etiquetas u otro método.

Alguna idea?

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

si que hay ese metodo, te comparto este tutorial que me sirvio de mucha ayuda en mis tiempos, mira:

Ocultar entradas con determinada etiqueta en el inicio de Blogger : Ayuda Bloggers

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 22:30 ----------

Me anotó a la pregunta :topsy_turvy:

si que hay ese metodo, te comparto este tutorial que me sirvio de mucha ayuda en mis tiempos, mira:

Ocultar entradas con determinada etiqueta en el inicio de Blogger : Ayuda Bloggers

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012

Sos un kpo gracias :encouragement:

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Muchas gracias compañero.
Habia visto el tuto pero se ve que hacia algo mal.

Gracias por recordarmelo, ya logre solucionar!

blackstr

Beta
Desde
20 Jul 2013
Puff mal, muy mal... con ese tutorial que te acaban de brindar lo único que conseguirás son errores en la plantilla... revisando el código me di cuenta que hacen un bucle de etiquetas y eso conseguirá que solo se dupliquen algunas entradas... si gustas puedes revisar los comentarios, para que ese tutorial te funcione solo debe tener únicamente una etiqueta por post y necesariamente una etiqueta ya que si el post no contiene ninguna etiqueta con ese bucle funcionando de esa manera tampoco se mostrará el post... así que si tus posts son de dos diferentes tipos de etiquetas, la que se incluye o la que se excluye entonces si funcionará...

No es posible mostrar excluyentemente posts por etiquetas sin errores si se poseé más de una etiqueta, pero sí se puede incluyentemente, es decir en lugar de que pongas la siguiente parte del código así:

HTML:
<b:if cond='data:label.name == &quot;Nombre de la etiqueta&quot;'>
<b:else/>

<!-- Acá va el código que iba dentro del <b:includable> -->

</b:if>

tendrás que hacerlo de la siguiente manera...

HTML:
<b:if cond='data:label.name == &quot;Nombre de la etiqueta&quot;'>
<!-- Acá va el código que iba dentro del <b:includable> -->
<b:else/>

</b:if>

y pon en "Nombre de la etiqueta" el nombre de la etiqueta que quieras que sí se muestre... por ejemplo etiqueta "mostrar" los posts que no tienen esa etiqueta no se mostrarán, los que sí sí... no habrá duplicados.. pero si habrá faltantes, es decir, si tus opciones del blog son mostrar 5 posts en página principal y uno de los últimos 5 no tienen la etiqueta "mostrar" solo saldrán 4, si publicas 5 seguidos sin la etiqueta "mostrar" no se mostrará ningun post.... espero te haya sido de ayuda y valora esta información ya que en ningún lado la he visto, no sé si exista correctamente en algún lugar pero al menos no en donde conozca. Saludos

Última edición: