giomaster
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasa lo mismo pero con los textos, cuando veo que alguien genera un texto con ChatGPT, se nota mucho. Incluso, estos youtubers que estan automatizando sus canales, generando contenidos IA pero con sus voces, se sienten tan vacíos que los he dejado de ver.Debo admitir que al principio me gustaban las canciones de Suno AI, pero después de haber creado muchísimas para un proyecto... estoy muy decepcionado son demasiado monótonas, la voz parece siempre la misma (de un joven de 20-25 años reguetonero que se adecua a todos los ritmos).
si, es bastante insoportable la IA en todo lugar, los que están vendiendo cursos de automatización con IAs están engañando a la gente, porque ya aburren y no tienen retención como antes.Me pasa lo mismo pero con los textos, cuando veo que alguien genera un texto con ChatGPT, se nota mucho. Incluso, estos youtubers que estan automatizando sus canales, generando contenidos IA pero con sus voces, se sienten tan vacíos que los he dejado de ver.
Hola, yo he probado algunas y me gusta...Debo admitir que al principio me gustaban las canciones de Suno AI, pero después de haber creado muchísimas para un proyecto... estoy muy decepcionado son demasiado monótonas, la voz parece siempre la misma (de un joven de 20-25 años reguetonero que se adecua a todos los ritmos).
Estoy muy seguro que puedo distinguir fácilmente una canción generada por IA de una normal, y todo llegó al límite cuando escuché una canción en la TV Universitaria, sobre navidad, alabando el trabajo del rector y vicerrector, fue realmente ridícula, la letra y la canción, con rimas forzadas y sin sentido y la música un regueton/pop vulgar a los ojos de la IA, y la misma voz de siempre.
Sin embargo para música ambiente o instrumental la encuentro excelente.
He experimentado con la versión 4 del modelo de Suno Ai y mejora bastante la voz pero no sé si es el aburrimiento o qué, detesto las canciones generadas por IA, he probado con electrónica, rock, baladas, regueton, trap, tecno, disco, pop, city pop, dream pop, y no logro conseguir algo agradable... una mención especial con Cuarteto cordobés y diferentes estilos de cumbias que resultaron excelentes para hacer canciones de broma.
Ahora si entiendo a los que detestan los textos generados por IA, es que mi sentido predominante es el oído y prefiero una buena canción compuesta 100% por humanos.
¿Y a tí que te parecen las canciones generadas por IA? ¿Cuál es la mejor canción IA que has escuchado?
Olvidenlo... una AI nunca creará un hit mundial... simplemente crea estructuras musicales y las repite una y otra vez... son canciones, melodías o instrumentales genéricos q no están mal... es más.. si una canción creada con AI la pones y se la hacen escuchar una y otra vez a una persona, seguramente se le pegará...
Me pasó con la canción q me creó un usuario... mira
<div><iframe width="300" height="60" src="" frameborder="0" allow="autoplay"></iframe><br><a href=" " title="Grabadora de voz de Vocaroo" target="_blank">Ver en Vocaroo >></a></div>
Me parece maravilloso q hayan llegado a tal punto... pero seamos honesto, como música de verdad es una poronga y para ser sinceros, no creo q puedan llegar más lejos....
Es lo mismo q un robot q toca la guitarra.... por supuesto q toca bien y hace cosas súper rapidas... pero imposible q tenga expresión y marque la diferencia...
Como herramientas para músicos... igual... una poronga... súper limitado... no puedes decirle ok, quiero tal insutrmento aquí, has q el otro instrumento haga esto... simplemente escribes unas palabras y la máquina hará lo que se le cante el forro de las bolas...
A opinión personal... dudo mucho q puedan llegar más lejos...
Hahaha sin acritud pero que canción de mierda, ese parece el himno a tu autoestima, solo falta que diga que la tienes más grande que todo nuestro mundo haha.
Obviamente, por eso digo que es una canción de mierda y dije que sin acritud, es un monumento al narcisismo haha aunque las bromas esconden verdades, seguro si te percibes así 🙄Imagino q lo dices en broma, porque la canción y su contexto era algo de risas y experimentación con la AI cuando había salido... osea.. si te tomas algo así en serio no serías muy brillante...
De todas maneras... hubiera quedado genial q también la letra hubiera hablando maravillas de su miembro viril...
Saludos!
Obviamente, por eso digo que es una canción de mierda y dije que sin acritud, es un monumento al narcisismo haha aunque las bromas esconden verdades, seguro si te percibes así 🙄
solo falta el himno dedicado a la poronga de alguien con ese mismo ritmo, claro, mandado a hacer por quien busque ser alabado así.
Pues que prompts más específicos para decir todo eso xDSi sabes q la letra la escribió una Ai? ........ No?
Y entiendes el resultado q puede generar cuando pides algo lo más cursi posible? ........ No?
Y sabes q existe una gran diferencia entre ser una persona con confianza en si misma a ser una persona narcisista? ........ No?
Y entiendes sobre el poder que tienen tus palabras o cuando te hablas a ti mismo? Q si dices q eres mierda, te sientes mierda y todo lo q haces es mierda? Y que pensar q eres mierda o q eres alguien genial no tiene nada q ver con ser narcisista........ No? Porque puedes ser eso y mucha más... pero puedes estar pendiente de la gente q amas, ayudarlos, y estar con ellos en sus peores momentos... sin importar cuantas canciones en chiste hagas... No????
Creo q no terminas de entender q si en un contexto de chistes, risas y cosas absurdas o fuera de lugar (teoría de algo q puede generar gracia) hacer una cancion q diga q tengo el pene más grande de forobeta, no significa q quiero ser alabado, o que en el fondo quiero q los usuarios se lo tomen en serio y q Carlos me cambie el Nick de Token a Token_el_Pene_Grande.... simplemente se dice algo fuera de lugar, algo que no encaja lo cual genera simpatía, sonrisa o risas....
Planteas cosas extrañas amigo... las redactas bien raro... q pasa contigo Nobita???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?