Detienen a administradores de sitios deportivos FutbolChile.net y VeoPartidos.com

futgolporsiempre Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
El de veopartidos creo que era usuario del foro... es una pena habiendo tanto delincuente en linea, lo paguen estas gentes que vale es un delito pero solo dañan el bolsillo de los que mas tienen... sin ir muy lejos en el facebook marketplace de mi ciudad encuentras celulares/electronicos robados, animales exoticos, joyeria robada, estafas de venta de propiedades, etc... y ahi siguen :confused:
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
El de veopartidos creo que era usuario del foro... es una pena habiendo tanto delincuente en linea, lo paguen estas gentes que vale es un delito pero solo dañan el bolsillo de los que mas tienen... sin ir muy lejos en el facebook marketplace de mi ciudad encuentras celulares/electronicos robados, animales exoticos, joyeria robada, estafas de venta de propiedades, etc... y ahi siguen :confused:

esto es muy cierto cada vez es una pena ver este tipo de detenciones y mas como mencionas habiendo verdaderos o potenciales peligros como si nada por ahi.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
El de veopartidos creo que era usuario del foro... es una pena habiendo tanto delincuente en linea, lo paguen estas gentes que vale es un delito pero solo dañan el bolsillo de los que mas tienen... sin ir muy lejos en el facebook marketplace de mi ciudad encuentras celulares/electronicos robados, animales exoticos, joyeria robada, estafas de venta de propiedades, etc... y ahi siguen :confused:
estoy de acuerdo contigo en algunas cosas..es verdad tanto delincuente que hay en la calle pero robar no importa a quien sea si eres rico o pobre..robar es un delito
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que sea cierto ... si de ser asi las paginas ya deberian estar cerradas y con un cartel grandisimo que diga que esta en posicion de alguna autoridad de chile eso siempre suelen hacer cuando pasa este tipo de problemas .
Esperemos que sea mentira ya que no creo que gane millonadas con esas paginas pero bueno asi es la justicia una mierda.. dejan a tanto ladron suelto por las calles y internet y se centran en gente que intenta ganarse la vida de una o otro forma sin hacerles daño a nadie.
Cuanto dinero no ganan ilegalmente a los dueños de estos canales de futbol con partidos arreglados y todo
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
No creo que sea cierto ... si de ser asi las paginas ya deberian estar cerradas y con un cartel grandisimo que diga que esta en posicion de alguna autoridad de chile eso siempre suelen hacer cuando pasa este tipo de problemas .
Esperemos que sea mentira ya que no creo que gane millonadas con esas paginas pero bueno asi es la justicia una mierda.. dejan a tanto ladron suelto por las calles y internet y se centran en gente que intenta ganarse la vida de una o otro forma sin hacerles daño a nadie.
Cuanto dinero no ganan ilegalmente a los dueños de estos canales de futbol con partidos arreglados y todo
Las pudo haber adquirido otro webmaster y cambiarle la temática, por lo que dice el tema era el uso de la propiedad intelectual, no me queda claro si transmitían partidos o que onda,
En caso de ser lo primero sabemos que los derechos son de las emisores, entonces chau
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
No creo que gane 8 millones de dolares porque aca en Chile no es tan comun de detener a las personas por propiedad intelectual, es raro que ganen tanto dinero en una sola pagina.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
8.5 Millones al año. Joder, debe ser dueño de un portal "DEMASIADO" conocido.
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
yo tuve la oportunidad de ver algunos partidos online en la copa américa 2019 y recuerdo claramente que en sus transmisiones dejaba un mensaje: pidiendo un clic en las publicidades, para gastos de mantenimiento algo asi, y era google adsense sus anuncios, derepente así pudo ganar buen dinero? ya que 8 millones es brutal :eek:
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
tarde o temprano, tenia que pasar, estafas, mafias, mal dinero.
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Nunca me había topado con la noticia de que arrestaran a administradores de sitios web como este, usualmente solo a los admins de sitios de películas... De igual forma concuerdo con muchos, no se si sea una noticia falsa, he visto que ha sido publicada en varios periódicos en la web, pero me parece que están inflando demasiado las cifras de las ganancias que generaban.
 

Vaniamor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
196
Eso es mas falso que un billete de 3 pesos, no se como se lo pueden creer..
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
Aunque no era muy fanático, siempre buscaba algunos encuentros peculiares, pero la noticia ha sorprendido a muchos que degustan de los partidos online. No hay duda que deja un precedente sobre violación a la propiedad intelectual anda mas estricta en latinoamerica.
¿Que opinión te merece? ¿La conocías?


Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/grafic...en-admistradores-futbolchile-veopartidos.html


Noticia falsa.


Los redactaores ni siquiera son profecionales, ya que NO pusieron esta palabra magica: AL PARECER ganaban 8 millones de dolares.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.743
Pero ellos no alojaban contenido, deberían ir contra los alojadores, se supone, en su disclaimer recalcaban esto:
 

dioron

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
2.196
Trabajamos el seo de veopartidos hasta hace muy poco. Espero sea falsa la noticia. Aunque la fuente de esa noticia concuerda mucho con la realidad. Y el sitio tiene días sin actualizar cosa que no es lo normal. Ojala salga bien todo para los dueños de los sitios.
 
Última edición:

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Generalmente, cuando pasa algo asi, los dominios dejan de ser visibles o no puedes acceder a la web, pero en este caso es todo lo contrario.. que raro...
 

allistar19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
218
Segun FayerWayer "Tanto VeoPartidos como FutbolChile llegaron a recibir, en conjunto, más de un millón y medio de usuarios mensuales ".

Aun asi, no creo que ganaran 8 millones de dolares, ni 800 mil tampoco, ya que rojadirecta tenia muchisimas mas visitas por mes y ganaba unos 2 millones al año.
 

Sui Géneris

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2011
Mensajes
364
Si, están detenidos. Salió en los noticieros en Chile.
Lo de los 8 millones no son sus ganancias.
Son lo que las empresas demandantes dicen dejaron de ganar por las paginas.

Esto dicen los portales chilenos serios

Según los efectivos policiales, ambos capturados habrían cometido una vulneración avaluada en 8,5 millones de dólares, o sea, más de $6 mil millones. Además, habrían obtenido ganancias millonarias con la publicidad que aparecía en ambos portales. Así lo indicó el jefe de la Brigada de Delitos contra la Propiedad Intelectual, Marco León.

Quien demanda se llama Alianza contra la Piratería de Televisión Paga, que representa a
DirecTV, CDF, Discovery, ESPN, FOX, HBO, Turner y La Liga de España.

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba