Detroit become humans.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.492
Esta gratis en ps4 me lo recomendó mi sobrino de 16 años pero no lo he jugado :p veremos q dicen los demás
 

CamaronCito

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
103
amigo te recomiendo mucho que lo juegues, trata mucho con la toma de decisiones y en si con el efecto mariposa ademas de poseer unos gráficos muy pulidos; aunque la toma de decisiones que presenta el juego (donde tomar una desicion errónea puede llevarte al fin de tu aventura) es su principal atractivo, la historia que tambien es muy hermosa (tratando temas como el clasismo, racismo, la humanidad e intentar saber si haces el mal o el bien). Ya para culminar lo mejor de este juego es que lo puedes jugar denuevo y tomar otras desiciones para conseguir finales diferentes

DETROIT: Become Human = 10/10 :estrellas::estrellas:
 

RadioK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
35
a mi me gustó mucho lo que jugué, lo dieron este mes en el plus y estuve a nada de comprármelo cuando salió. Menos mal que aguante cual espartano :caravolteada:
 

david30

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
609
Esta gratis en ps4 me lo recomendó mi sobrino de 16 años pero no lo he jugado :p veremos q dicen los demás
Justo ayer fue ultimo dia que estuvo gratis, hoy se lanzaron los nuevos gratis del mes, obviamente con membresía plus
 

TravelWaves

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
7
Una de las mejores historias que he visto en PS4. Se puede jugar varias veces con resultados completamente distintos. 100% recomendable
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba