Predicción del precio de Ripple para el año

Jean Sanchez Seguir

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Se a mantenido casi su precio desde 3 años, creen que finalice bien el año para Ripple ? cuanto podria llegar ?
Tengo 1k monedas que compre este año.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Hay puntos buenos con XRP, como que aparece en las primeras posiciones en la lista de coinmarketcap, como que ya tiene bastante tiempo en el mercado, tiene bajisimas comisiones de envio, como que ha sido listada en uphold, binance, kucoin y muchos otros mas exchanges.

Estas no son recomendaciones de inversión, solo son especulaciones mías y de personas que sigo

Sobre predecir cuanto podría costar en un futuro, quien sabe (Depende de las ballenas que mueven a bitoin), si compraste antes de abril, probablemente ya estes con ganancias, segun 2 traders a los que sigo hay probabilidades de que BTC caiga a 42-40K y si eso si sucede entonces lo mas probable es que también lo haga XRP.

Por el momento el grafico diario apunta a que habra retorno alcista (Segun mi especulacion), se ha mantenido en rango desde el 9 de sept, pero igual puede caer un -10, -20%, para hacer que vendamos ahi donde esta barato.

Si de verdad dudas en que si sube ò no lo hace, por que no? liberas la mitad ò lo que hayas ganado y dejas tu inversion inicial, si cae compras mas barato. si en vez de caer sube, pues ya tu sabes si esperas a que llegue a su punto maximo, lo rompa ò nuevamente caiga como lo hizo en mayo y como lo hizo en la semana pasada.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Su relativa estabilidad es su fuerte y su debilidad, al ser estable en periodos aceptable, bajos fees muchos aceptan pagos con esta coin, y además se usa para pasar fondos de wallet en wallet, uno de las cosas que utilizo es para mover dinero de uphold a binance y evitar exchanges que me cobren un % alto, con este truco a lo mucho gasto un dólar o dos en comisiones y paso a USDT.

Yo diría que se usas más como una stable coin. Seguirá manteniéndose en el top 10 por su uso que le damos como puente, no veo a XRP haciendo alzas.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Su relativa estabilidad es su fuerte y su debilidad, al ser estable en periodos aceptable, bajos fees muchos aceptan pagos con esta coin, y además se usa para pasar fondos de wallet en wallet, uno de las cosas que utilizo es para mover dinero de uphold a binance y evitar exchanges que me cobren un % alto, con este truco a lo mucho gasto un dólar o dos en comisiones y paso a USDT.

Yo diría que se usas más como una stable coin. Seguirá manteniéndose en el top 10 por su uso que le damos como puente, no veo a XRP haciendo alzas.
Hola osea uphold en vez de cobrarte comisiones en dólares

te cobro comisiones en criptos ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba