:devilish: TUTORIAL !! Crear enlaces 20minutos.es

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Strikerr

Delta
SEO
:Conseguir enlaces desde listas de 20minutos.es

Sí, lo sé, este tema está ya muy trillado y no he descubierto nada nuevo. De hecho te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo del crack Jony, porque te explica a la perfección cómo conseguir un enlace creando una lista en 20minutos.es.

Lo que quiero contarte aquí es cómo conseguir ese enlace sin tener que crear tú mismo la lista. Date cuenta que si creas una lista, tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo para hacerla en condiciones y que no se note mucho que sólo lo haces por el link building… Así que, ¿por qué no añadir tu enlace en listas ya creadas?

Sí, esto es posible gracias a las listas que se hayan creado con la posibilidad de que los usuarios puedan añadir nuevos elementos a la lista, con enlace incluido. Lo bueno de estas listas es que ya han pasado el primer “control” que hacen los moderadores de 20minutos y además suelen tener mayor autoridad que una lista recién creada.

Lista de 20minutos.es con opción de añadir elementos

En mi caso, ya he usado alguna vez este “truco” de link building para el posicionamiento web de mi artículo sobre hosting español con una lista ya creada por otro usuario.

Lista de 20minutos.es sobre hosting

Así que si encuentras una lista con esta opción, podrás añadir tu propio elemento con la URL que quieras. Ojo, hazlo bien que te veo venir… Busca una lista que tenga que ver con la temática del enlace que vayas a poner, y por lo menos cúrrate un poquito su descripción.

Agregar un elemento a una lista de 20minutos.es

Ahora bien, hay que encontrar estas listas que te permitan añadir elementos nuevos. Pero tranquilo, voy a ahorrarte mucho tiempo con una simple búsqueda en Google: site:listas.20minutos.es “La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos”. ¡A disfrutar!

FUENTE :Posicionamiento web | Vivir de un blog

LES DEJO ESTE TUTORIAL PARA QUE NO GASTEN DINERO EN ESTOS ENLACES TAN FACILES A MENOS QUE ESTEN CORTOS DE TIEMPO

Recuerda descargar la barra de MOZ para poder medir da pa , tambien en conjuntaseo podras encontrar todas las herramientas SEO por 25E si mal no recuerdo hay pueden ir midiendo en hrefs la fuerza de cada sitio y usar un sin fin de herramientas para medir cada lista de 20minutos.es

Recuerda agradecer en el post y dejar tu like

Última edición:
Gracias, lo leeré mas detenidamente cuando tenga tiempo!

Gracias por el aporte

Buen post :encouragement:

Atrás