Piranesi77
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La última vez que me la enviaron también venía de Europa, no recuerdo de qué país porque salió, volvió, y volvió a salir en dirección a américa... una cosa rara, no sé... [MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION]
DHL anuncio hace un par de dias que dejara de trabajar con envios desde USA hacea Venezuela, eso significara el envio total de tarjetas a Venezuela?
Porque se supone que payo opera para fuera de usa ya que allá tenéis muchas opciones disponibles para cobros/pagos online [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] Precisamente esa en inicio el fuerte de payo...
e Ipostel no sirve o is a shit? iba a pedir mi tarjeta payonner y justo la iba a pedir por DHL, CSM sera que tocara irse a otro pais y pedirla de asha?
Nooo, quien dijo, yo aqui hago TODOOOO tipo de operaciones con payoneer
Ipostel si entrega cosas como la Payoneer, en caso de que se pierdan cosas, serían cosas de valor como celulares u otro articulo vendible. :sonrisacongota:
Ipostel si entrega cosas como la Payoneer, en caso de que se pierdan cosas, serían cosas de valor como celulares u otro articulo vendible. :sonrisacongota:
Yo pedí un MP3 y me llegó por IPOSTEL, eso si, 90 días más tarde. :caravolteada:
Al menos, llegó :muyfeliz:
Yo pedí un MP3 y me llegó por IPOSTEL, eso si, 90 días más tarde. :caravolteada:
Creo que es cosa de suerte, porque mi Payo llegó a las dos semanas. :muysorprendido:Yo cuando pedí la payo, la primera vez, también llegó como más de 3 meses tarde, de hecho la misma payo me mandó una nueva de forma automática... vamos que eso no tiene mucho que ver con el país, yo no vivo en Venezuela...
Creo que es cosa de suerte, porque mi Payo llegó a las dos semanas. :muysorprendido:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?