DHL suspende envíos a Venezuela: afectará entrega de tarjetas Payoneer?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes beteros!

DHL anuncio hace un par de dias que dejara de trabajar con envios desde USA hacea Venezuela, eso significara el envio total de tarjetas a Venezuela?

Las tarjetas de Payoneer no vienen desde EE.UU, son enviadas desde Alemania. :muyfeliz:

No sé si a otros se las han enviado desde EE.UU.

La última vez que me la enviaron también venía de Europa, no recuerdo de qué país porque salió, volvió, y volvió a salir en dirección a américa... una cosa rara, no sé... [MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] jajaja lo cierto es que de EE.UU no venía :sonrisacongota:

La última vez que me la enviaron también venía de Europa, no recuerdo de qué país porque salió, volvió, y volvió a salir en dirección a américa... una cosa rara, no sé... [MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION]

la cede central de Payoneer esta en New York, desde ahi ellos operan, las tarjetas Master Card son emitidas y enviadas desde Alemania e Inglaterra...lo mas raro de eso es que yo viviendo en USA no pude registrarme desde aqui y para hacerlo tuve que hacerlo por medio de Adbooth jajajajaja, actualmente no se si aun seguira asi.

DHL anuncio hace un par de dias que dejara de trabajar con envios desde USA hacea Venezuela, eso significara el envio total de tarjetas a Venezuela?

todos o casi todos los envios por avion a Venezuela desde USA estan suspendidos desde que USA prohibio todos los vuelos a Venezuela o desde Venezuela...eso salio la semana pasada, prohibido los vuelos a Venezuela

Porque se supone que payo opera para fuera de usa ya que allá tenéis muchas opciones disponibles para cobros/pagos online [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] Precisamente ese era en inicio el fuerte de payo...

Última edición:
Osea que ya casi casi ni van a poder trabajar por internet, aparte de los apagones, de no haber que comer, no hay medicinas..... y yo que creia que el infierno era despues de morirse. Para los venezolanos ya estan ahi, pero sin fuego, porque ni para eso alcanza.

Porque se supone que payo opera para fuera de usa ya que allá tenéis muchas opciones disponibles para cobros/pagos online [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] Precisamente esa en inicio el fuerte de payo...

Nooo, quien dijo, yo aqui hago TODOOOO tipo de operaciones con payoneer, cambio de divisa, envio, recibo, retiro de cajero automatico hasta el limite que permite que son 500 dlrs, pagar en tiendas, tickets de aviones todo tipo de transaccion hago yo aqui en USA...unicamente el registro directo fue lo que me dijo que NO, y lo hize por medio de Adbooth de hecho mi tarjeta arriba a la izquierda decia Adbooth pero ahora con la nuevga ya no lo dice

e Ipostel no sirve o is a shit? iba a pedir mi tarjeta payonner y justo la iba a pedir por DHL, CSM sera que tocara irse a otro pais y pedirla de asha?

giphy.gif

e Ipostel no sirve o is a shit? iba a pedir mi tarjeta payonner y justo la iba a pedir por DHL, CSM sera que tocara irse a otro pais y pedirla de asha?

giphy.gif

Ipostel si entrega cosas como la Payoneer, en caso de que se pierdan cosas, serían cosas de valor como celulares u otro articulo vendible. :sonrisacongota:

Nooo, quien dijo, yo aqui hago TODOOOO tipo de operaciones con payoneer

Ah pero la pediste por alguna empresa intermedia. Por eso digo que era el fuerte de payo, el poder pedirla sin tener que pasar por un intermediario (en usa no es así, como tú mismo comentas), ahí fue cuando despegó... antes estaba xoom, como una alternativa, pero luego cerraron operaciones fuera de usa... De pronto me expresé mal, disculpa si fue así.

Ipostel si entrega cosas como la Payoneer, en caso de que se pierdan cosas, serían cosas de valor como celulares u otro articulo vendible. :sonrisacongota:

Yo pedí un MP3 y me llegó por IPOSTEL, eso si, 90 días más tarde. :caravolteada:

- - - Actualizado - - -

Yo pedí un MP3 y me llegó por IPOSTEL, eso si, 90 días más tarde. :caravolteada:

Yo cuando pedí la payo, la primera vez, también llegó como más de 3 meses tarde, de hecho la misma payo me mandó una nueva de forma automática... vamos que eso no tiene mucho que ver con el país, yo no vivo en Venezuela...

Yo cuando pedí la payo, la primera vez, también llegó como más de 3 meses tarde, de hecho la misma payo me mandó una nueva de forma automática... vamos que eso no tiene mucho que ver con el país, yo no vivo en Venezuela...
Creo que es cosa de suerte, porque mi Payo llegó a las dos semanas. :muysorprendido:

Creo que es cosa de suerte, porque mi Payo llegó a las dos semanas. :muysorprendido:

La primera vez que me enviaron llegó a las 4 semanas... cuestión de suerte como dices...

Yo tengo la misma duda. Estoy por pedirla pero no encuentro información veridica.

Atrás