Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cito: Cuando ni siquiera tú mismo valoras el trabajo que haces, los clientes asumirán que es malo Ni sabio ni inteligente, listo (siempre lo digo)

En Caracas hacia los años 80 había un gran mural de una tienda llamada "La Carpeta", cuyo slogan me quedó como enseñanza de negocios de por vida: "Ganamos poco, pero vendemos mucho". ¡Y bien que me ha resultado en todos los campos de mi vida!

¿Algo que en tu página pase desapercibido, pero en la otra aprovechando su viralidad, sea reportado?
si, pasa, una pagina sube un meme, lo subo a mi pagina y zas! "incitacion a las drogas" pero y la pagina que lo creo? no le paso nada 🙄 por eso tiene que ser algo que deba ser particularmente reportado, no que facebook lo detecte solo porque eso es un peligro, recien reporte un comentario donde me decian "mexicano narco" o algo asi, y no violo ninguna norma, lo ironico es que cuando yo use ese termino, si violo una norma

Estoy haciendo la tarea de la uni, pinche plano, pinches cálculos. :c

Prefiero vender menos y ganar más u.u

Esos ociosos antes de dormir

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-04-06 a la(s) 21.46.04.webp
    4,4 KB · Visitas: 29

Dominique Khonde, autoproclamado profeta que estafa hace milagros con un jugo milagroso(jugo de limón + gasolina)

"Un autoproclamado profeta y estafador que ha ganado millones vendiendo "jugo" milagroso a los pobres congoleños sin educación diciéndoles que cura el sida y el cáncer, que deberían dejar de visitar hospitales y beber su jugo."
"Medio litro de su jugo milagroso cuesta $17 dólares, que es mucho para la persona promedio de congo, pura maldad."​

fue recibido por el parlamento europeo
https://www.lipstickalley.com/threads/can-we-talk-about-these-scamming-african-pastors.4512540/
(no me importa que hagan un post de esto aparte xdd )

Cada cabeza es un mundo...
La lógica de vender mucho, es ganar más, no solo vender por vender, pero bueno...
Me satisface que seas feliz. Me recuerdas a mi padre.

Digno de una película, lo de viajar de Colombia hasta Venezuela, tengo suficientes experiencias nuevas como para crear una mini serie de netflix.

hace años quiero ver la temporada 2 de Kidding pero no puedo, solo esta con asqueroso doblaje español de españa, "tu y mama os vais a separar?" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que tristeza y nadie hace una traduccion mas neutra, solo hay esa, me quiero morir, a este paso me parece que voy a violar mi norma de no ver nada con doblaje, porque si tengo que soportar esos subs, pues ... ay te voy doblaje 🙁

Que proveedor recomiendan para Warez? VPS o Hosting?

No hagas mucho caso a lo que digan otros usuarios. Más cuando: https://forobeta.com/temas/que-espe...-del-foro-al-mejor-precio.820031/post-6918051 (chequea su oferta de lanzamiento)

Lo que necesitas:

- VIP para publicar en redactores.
- Cambiarte la foto de avatar por una de chica.

Eso por lo pronto

Déjame pensar que algo se me ocurrirá.

Necesito juntar $20,000 MXN, algo así como $800 USD en un mes.

¿Ideas?

¿Alguien con ganas de tener traducido su proyecto en otros idiomas? Página web, aplicaciones, themes, artículos. Revisa mi firma. 😎

Lo has dicho tú, era una oferta de lanzamiento para darme a conocer en el foro y sinceramente para ese entonces tampoco valoraba mi trabajo... una pena.

Aclaro para ambos.

Mi comentario tuvo la única intención de halagar al usuario @Humoristech, de hacer ver que su trabajo vale, porque lo he visto en varios temas y me gusta mucho su manera de expresarse, de escribir; imagino que así debe ser en sus escritos.
Si se sintió ofendido, mis mas sinceras disculpas. Tal vez no supe expresarme.

No tuve afán de cuestionar u ofender, solo fue una sugerencia; en cambio usted @EnergyMech, tuvo un deseo oculto de hacerme ver mal... ¿Está todo bien en su casa?

Buen día para todos, aquí estamos activos! 😉 Espero tengan un buen día!

Hola, buenos días forobetanos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.