Husky30
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dos más así y me compro un Ferrari dice el @Florchi xdUy no, que novela😳
Si son buenos, solo postea la oferta sin decir el sitioCon ganas de vender un par de enlaces en un blogspot de reseñas donde tengo cientos de visitas mensuales de EEUU y Europa, pero si lo publico tengo que mostrar el enlace y entonces llegan 40 curiosos para ver los artículos y si acaso algún interesado. Einstein y yo, siempre entre paradojas.
Pero muestra solo las visitas de Analytics, Search Console y Ahrefs, sin mostrar el enlace. Si les gusta bien, sino, no.Con ganas de vender un par de enlaces en un blogspot de reseñas donde tengo cientos de visitas mensuales de EEUU y Europa, pero si lo publico tengo que mostrar el enlace y entonces llegan 40 curiosos para ver los artículos y si acaso algún interesado. Einstein y yo, siempre entre paradojas.
Te adelantaste u.uSi son buenos, solo postea la oferta sin decir el sitio
Solo di sus métricas y temática del sitio y url exacta solo al comprador
Si realmente es buen sitio no tendrás queja,
Los que dicen "Si no muestras, no compro" pues no les vendas.
¿Contexto?Dos más así y me compro un Ferrari dice el @Florchi xd
Y «muy buenos trabajos» conseguirás si el cliente nota tu desesperación...
Los términos decían que la cuenta debía ser usada para algo legal, no lo fue.¿Contexto?
Lo que si vi fue que defendías la negativa y Carlos se la quitó.
Haz perdido puntos para ser el futuro admin del foro :')
Todo a quien defiendo tiene que cagarme la defensa huyendo o nomás mentían y si se tenían la culpa, valen para puro chorizo.Los términos decían que la cuenta debía ser usada para algo legal, no lo fue.
Nunca defendí el robo, justifiqué la negativa.
No mames, no porque te atropellaron saliendo del banco que acabas de robar te va a liberar la polecía.
Ahí paso o una u otra.
El mensaje de que la cuenta no debía ser usada para algo ilegal fue añadido después del negocio cosa que los admins pueden ver las ediciones realizadas
o Hubo fallo por el problema de "La cuenta era vendida, el usuario no debió de tener esa información" que nunca aclaro Mobile porque se escapo con Manuel Guerra de seguro 🙁
Menos mal porque si le dices la mitad de eso a un cliente te pagaria una fracción de lo mínimoNo pido que me juzguen o den lastimo por un momento de desesperación, soy humana y como cualquiera en algún momento necesito liberar la presión que tengo. En ese momento me sentía así y no me arrepiento de escribir eso, me sirvió para poner expresarme y poner nuevamente todo en perspectiva para seguir adelante
Si son buenos, solo postea la oferta sin decir el sitio
Solo di sus métricas y temática del sitio y url exacta solo al comprador
Si realmente es buen sitio no tendrás queja,
Los que dicen "Si no muestras, no compro" pues no les vendas.
Es warez como el que pone libro gratis y los manda a amazon? xDAl final cambié de opinión, a ese sitio le pienso colocar adsense así que mejor no mostrarlo, voy a vender o subastar un blogspot warez bien posicionado (casi 6 años sin tocarlo), con más visitas y la mayoría son de EEUU, Alemania y México, en ese orden. Aunque estoy tomando captures y la última semana tuvo más de Alemania. Les aviso también por si alguno está interesado.
No pido que me juzguen o den lastimo por un momento de desesperación, soy humana y como cualquiera en algún momento necesito liberar la presión que tengo. En ese momento me sentía así y no me arrepiento de escribir eso, me sirvió para poner expresarme y poner nuevamente todo en perspectiva para seguir adelante
A mi si me conmoviste, de hecho el último redactor que contrate llegó diciendo lo mismo!!! y a ti te iba a mandar mensaje la siguiente semana para un pack que necesitare, no es que diga que soy buena persona si no que llegan cobrando muy barato jajaja y pues de alguien que lo necesite más que otro puesNo pido que me juzguen o den lastimo por un momento de desesperación, soy humana y como cualquiera en algún momento necesito liberar la presión que tengo. En ese momento me sentía así y no me arrepiento de escribir eso, me sirvió para poner expresarme y poner nuevamente todo en perspectiva para seguir adelante
No, es warez de verdad, lo que no estoy seguro es de tener esos archivos guardados porque tiene mucho tiempo, ahora mismo tiene casi 6 años sin tocarle un pelo y mantiene más de 1000 visitas mensuales, con la mayoría desde los países mencionados. La temática es bastante buscada y tiene buenos artículos solo que es warez, hay que saber manejarlo con cierto perfil, si quien lo compre se vuelve loco publicando los artículos en Facebook le van a llover visitas, puede crecer hasta a 100.000 en un mes o mucho más pero fijo fijo, le cierran el blog. Esto hay que saber trabajarlo para después no andar llorando que "mi blog lo cerraron y conozco muchos que tienen contenido igual y no lo cierran". Te muestro un gráfico de los últimos 3 meses para que te imagines lo posicionado que está, sobre todo considerando que los últimos post subidos son de 2015.Es warez como el que pone libro gratis y los manda a amazon? xD
En realidad me llamo la atencion lo de las visitas de Alemania y eso, hay dineroos por ahíNo, es warez de verdad, lo que no estoy seguro es de tener esos archivos guardados porque tiene mucho tiempo, ahora mismo tiene casi 6 años sin tocarle un pelo y mantiene más de 1000 visitas mensuales, con la mayoría desde los países mencionados. La temática es bastante buscada y tiene buenos artículos solo que es warez, hay que saber manejarlo con cierto perfil, si quien lo compre se vuelve loco publicando los artículos en Facebook le van a llover visitas, puede crecer hasta a 100.000 en un mes o mucho más pero fijo fijo, le cierran el blog. Esto hay que saber trabajarlo para después no andar llorando que "mi blog lo cerraron y conozco muchos que tienen contenido igual y no lo cierran". Te muestro un gráfico de los últimos 3 meses para que te imagines lo posicionado que está, sobre todo considerando que los últimos post subidos son de 2015.
Mira. Últimos 3 meses. +3600 visitas: +500 EEUU; +350 México; +250 España; +250 Argentina. Le saqué provecho en su tiempo, pero tengo años sin trabajar con nada de warez.Es warez como el que pone libro gratis y los manda a amazon? xD
Sí, está equilibrada la balanza, en realidad lo que le suma tener tantas visitas orgánicas de EEUU y Alemania, se lo resta el ser Warez, ahorita es duro trabajar eso, como dije, hay que saber manejarlo o lo cierran en un dos por tres.En realidad me llamo la atencion lo de las visitas de Alemania y eso, hay dineroos por ahí
Pues sepa usted que lo cambié, porque ese caso es el de una vecina del negocio familiar con su hija a la que le metieron 11 años por abortar y dejar el feto en un basurero.Frases de Madres
Frases de madres que en algún momento le hemos oído a algunas madres, incluyendo abuelas y tías.humoristech2.blogspot.com
Que asco, con que clase de personas te juntas tu we para creer que estas frases son "Típicas".
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?