Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Busco un exchanger que sea de peru.......🙄

Los foros de reportes de Vivaldi sí que son pero como malucos... uno tratando de ayudar y ellos parece que no les gusta recibir críticas... pensé que con la renovación del equipo habría mejorado un poco, pero...

Los foros de reportes de Vivaldi sí que son pero como malucos... uno tratando de ayudar y ellos parece que no les gusta recibir críticas... pensé que con la renovación del equipo habría mejorado un poco, pero...
Terminaste quedando con Vivaldi en tu computador?

Terminaste quedando con Vivaldi en tu computador?
En realidad no, aunque últimamente lo uso bastante, pero con tantos bugs no se puede hacer nada serio...

Según mi estado de ánimo (y lo que vaya a hacer) escojo entre los que tengo instalados ¿cuál escogemos hoy?

Hola @kantar0.
Mándame un mensaje, no se te puede enviar mensajes.

Quién me aporta un up por favor? Dono 0,05$ coins de forobeta

¿Solo escribir up?

no, algo como: mp enviado
mp con consulta

algo similar.
Listo , pero en vez de los .05 respondeme una pregunta xd

¿Qué signfica dar review en la sección de negocios?
Hasta el momento entiendo que es dar el servicio gratis y que en vez del pago dejan una "review" del servicio, ¿estoy en lo correcto?

Bueno, ya los donaste, aún así, te hago la pregunta

Bueno, ya los donaste, aún así, te hago la pregunta
Correcto, ya he donado, fue lo que ofrecí por la acción en cuestión.

¿Qué signfica dar review en la sección de negocios?
Hasta el momento entiendo que es dar el servicio gratis y que en vez del pago dejan una "review" del servicio, ¿estoy en lo correcto?
Estás en lo correcto, es como dar alguna prueba del servicio totalmente gratis a cambio de que el usuario beneficiado de ese servicio deje un comentario positivo en el post del servicio del usuario, aunque algunas veces se ven casos en los que usuarios que reciben reviews y no les gusta el servicio además de dejar mal comentario dejan una calificación negativa al usuario lo cual va en contra del reglamento ya que es un servicio gratis y no ha pagado por ello.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.