gregkun
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuanto cuesta una cuenta pirata¿Solo si eres el que los subió
Eso o comprar la cuenta pirata
Ni idea pregunta a @MonsterDigitalCuanto cuesta una cuenta pirata¿
y Cuando sepas me dices xDCuanto cuesta una cuenta pirata¿
No te vaya a pasar como el que exigió calificación y acabó con negativa XD¿Qué se hace en estos casos? ¿Se vuelve a insistir o se deja pasar?
Si crees que tu servicio ofrecido fue bueno y de calidad, puedes solicitar al usuario nuevamente que te califique.Me pone un poco ansiosa pedir que me califiquen y que no lo hagan 🙁
No les cuesta nada.
¿Qué se hace en estos casos? ¿Se vuelve a insistir o se deja pasar?
Sabemos que las calificaciones sirven. Cuanta más se tengan, mejor. Y pasadas las 500, sos usuario VIP de por vida.
Ahora creo son 250 para el vip de por vidaSabemos que las calificaciones sirven. Cuanta más se tengan, mejor. Y pasadas la 500, sos usuario VIP de por vida.
No, por eso, jaja. Nunca vuelvo a insistir, pero un poco me molesta. Encima era un exchange.No te vaya a pasar como el que exigió calificación y acabó con negativa XD
Jajaja, es que ya lo califiqué. ¿Le puedo quitar la calificación? AhreAhora creo son 250 para el vip de por vida
Y no se puede obligar a calificar
Mejor dejarlo pasar
Pero intuitivamente podrías dejarle el mensaje de
==
Avísame cuando me califiques para estar pendiente y devolverte la calificación, Saludos y excelente día
==
Y si te deja en visto que le dé diarrea xD
250 compañerita... igual si no quiere no pasa nada. Si tu calificas y esa persona no lo hace a él tampoco se le refleja tu calificación.Y pasadas las 500,
Déjala, por si algún día te califica, te cuente xDJajaja, es que ya lo califiqué. ¿Le puedo quitar la calificación? Ahre
Para que sume me imagino que debe ser desde la misma url del negocio.Déjala, por si algún día te califica, te cuente xD
Hay un límite de calificaciones diarias,Encima era un exchange.
Por eso, si algún día la califica por este negocio xDPara que sume me imagino que debe ser desde la misma url del negocio.
Veo no eres vip y el usuario no tiene actividad desde el miercoles xDNo perdamos las esperanzas entonces, jajaj.
me faltan 60, pero recuerdo que tengo negativa y no califico para el vip permanente XD 🤡🤡🤡Ahora creo son 250 para el vip de por vida
Sí, en breve compro el VIP.Veo no eres vip y el usuario no tiene actividad desde el miercoles xD
Igual y no lo ha visto
Compra el vip para tener los vistos jajaja
Con los betacoins 😁Sí, en breve compro el VIP.
me faltan 60, pero recuerdo que tengo negativa y no califico para el vip permanente XD 🤡🤡🤡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?