M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tal vez si lo pague, ya que el me decía que le enviará el monto total para 100 netos y yo se lo daba en bruto, contando la comisión... Y ni el sabia que de esa forma cobraba comisión y pues yo menos.Ya dependerá de esa persona si quiere pagar esos 3,99€ o no para enviártelo como familiares amigos o descontártelo y enviarte 96,01€ como amigo, o enviarlo como pago normal :/
Bueno, es porque me van a enviar 100 euros y siempre me lo cambia un usuario que reside allá, pero esta vez no podrá... Entonces me preguntaba si sería el mismo caso con una cuenta que no sea europea.
Ya que a él le llegaba siempre neto y sin comisiones 🤔
Todo es posible compañero, métale ganas y una buena planificación.¿Será posible hacer 10 guiones de unos 2000 palabras? buscar imagenes, videos, editar, subir videos a Youtube y comentar todos los días en el Foro?
¿A qué usuario del foro les recuerda la mujer de esta noticia, pero en hombre?🤢🤢🤢🤢🤢
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?