iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cualquier suscripción y también tienes que verificar por videos llamadas, tienes que pagar ambas… así que mete mano ✍️Si quiero vender cuentas Streming que suscripcion me combiene
Gracias hermano...!!La creta! 🫡
cualquier suscripción y también tienes que verificar por videos llamadas, tienes que pagar ambas… así que mete mano ✍️
Como te estafaron ? : vempezando el día con el pie izquierdo, con una estafa que me he llevado por la cara de 45 usd vía PayPal, ya metí disputa y la he escalado a reclamación, ojalá se me sea devuelto el dinero F
un amigo me pidió que le hiciera otro "favor" a su amigo de enviar el dinero y el me daba el dinero en efecto(dolar) resulta ser que el idiota en vez de recibir el dinero el, lo mandó directo a colombia para una inversión de Parley(juego de apuestas). El de colombia, lo bloqueo, lo borró y los sacó de los grupos. Le saqué su madre y muchas cosas más. Ahora me toca esperar por paypal y su decisiónComo te estafaron ? : v
0: Pues en teoria tu amigo debería de responder por el dinero igual tu solo hiciste un favor no fue tu culpa que lo estafaran : vun amigo me pidió que le hiciera otro "favor" a su amigo de enviar el dinero y el me daba el dinero en efecto(dolar) resulta ser que el idiota en vez de recibir el dinero el, lo mandó directo a colombia para una inversión de Parley(juego de apuestas). El de colombia, lo bloqueo, lo borró y los sacó de los grupos. Le saqué su madre y muchas cosas más. Ahora me toca esperar por paypal y su decisión
pensé lo mismo, pero sería una perdida de tiempo ponerme a discutir por algo que se que no buscará la manera de resolver0: Pues en teoria tu amigo debería de responder por el dinero igual tu solo hiciste un favor no fue tu culpa que lo estafaran : v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?