Di lo que quieras 2023

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
En más de 100 países he leído. Ha llegado la hora de decir adiós a Netflix.
Parece que si 🤔 total ya es hora de ir a Amazon prime, hace años que no compro una cuenta, así que debo tener mucho para ver, y con Disney y HBO más o menos tendré un poco de variedad 🤔 pero Netflix es lo que más veo, me va a doler 🥺

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2021
Netflix , pasará a la historia, sigue tomando malas decisiones y su desesperación lo está llevando a la ruina, y sus malos consejos de economistas malos, digo que son malos pq solo ven números!

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Parece que si 🤔 total ya es hora de ir a Amazon prime, hace años que no compro una cuenta, así que debo tener mucho para ver, y con Disney y HBO más o menos tendré un poco de variedad 🤔 pero Netflix es lo que más veo, me va a doler 🥺
Yo tengo Netflix porque me sale barato. Llevo desde 2021 con una cuenta turca que comparto con un familiar y dos amigos, aunque como me cuesta tan poco (ahora seis euros más o menos) la pago yo.
Puedo pasar quince días sin entrar, ya que hay muy pocas series o películas que merezcan la pena. Ahora justo se me ha caducado la tarjeta y meter la nueva es una odisea (al vivir yo en España y ser la cuenta turca). Tenía pensado ir comprando tarjetas regalo turcas, pero creo que con las restricciones la voy a dejar.
También tengo Amazon Prime y apenas veo nada. Me suele gustar poco lo que ponen, pero esta viene con el Prime para los envíos de Amazon.
La última que compré es Sky Showtime. Por entrar desde el principio pago tres euros al mes. Al principio estuve viendo unas series, pero ahora no hay nada que me interese.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Por que hay tantas personas comprando las 4 mil horas para monetizar canales?

Es decir, llegas a las 4k y lo monetizas, ok... Luego como ganas dinero si ni siquiera puedes llegar a míseras 4k reproducciones por ti mismo?

Lo único que se me ocurre es que lo hacen para luego venderlo "monetizado con potencial".

Humoristech

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Bueno, he acá una oportunidad económica de ser felices

Humoristech

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Hay gente que es nueva en el foro y me quiere pagar por PayPal. les digo que sólo saldo de forobeta y dicen "ah, voy a cambiar" y se pierden.

Creo que es lo mejor.

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Putos videos del doctor viejito que "silenciaron porque encontro la cura de todo"... genio dicen... si la cura del covid que dijo era fumar... no mamar, facebook quiero videos de chichis no de tonterias...

Frankqoo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2014
Alguien ha usado github copilot para programar? En cosas básicas me parece bastante útil pero no se si en cosas más complejas
Yo estoy usando, la verdad va bastante bien. No se a que te refieres con cosas complejas. Pero luego de usarlo un rato, empieza a predecir lo que esta en tu mente jeje. También sirve bastante para traducciones, nombrar funciones, logicas de codigo.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Putos videos del doctor viejito que "silenciaron porque encontro la cura de todo"... genio dicen... si la cura del covid que dijo era fumar... no mamar, facebook quiero videos de chichis no de tonterias...
Ese viejo no dede conocer a los que suben a los buses a vender el ungüento qué te cura desde las hemorroides hasta el cáncer

fmogro

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2014
Yo estoy usando, la verdad va bastante bien. No se a que te refieres con cosas complejas. Pero luego de usarlo un rato, empieza a predecir lo que esta en tu mente jeje. También sirve bastante para traducciones, nombrar funciones, logicas de codigo.
tengo un framework propio de un proveedor es complejo entenderlo de por sí ajaja tiene un montón de clases sobre otras clases y no se si me vaya a ir bien, pero iniciando, pues si me ha ido bien

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
xD

Última edición:

rosa3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2020
La Federación de Psicólogos de Venezuela dispuso una Línea de Atención Psicológica para brindar primeros auxilios psicológicos en situaciones de emergencia de viernes a domingo. Es un servicio anónimo y confidencial

Frankqoo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2014
tengo un framework propio de un proveedor es complejo entenderlo de por sí ajaja tiene un montón de clases sobre otras clases y no se si me vaya a ir bien, pero iniciando, pues si me ha ido bien
Puedes probar un mes a ver que tal, pero por lo general, trata de comprender tu codigo y luego te sugiere. Seguramente vaya mejor con frameworks conocidos, pero no descartaría darle una oportunidad. Eso si, no esperes que te haga todo, pero como ayuda va bastante bien creo yo.

Ackerman666

Iota
Desde
6 Dic 2018
Mi hermana a veces me da a entender que tiene problemas mentales, siempre que viene a casa compra algo, Brownie, Facturas, Galletitas, etc etc, todas cosas Con Carbohidratos, y ella no las come, "ay no, yo no como Hidratos de carbono porque me estoy cuidando" y le da si asco a la cerveza, no hay peor cosa, mas inutil, que el Alcohol, Calorias Inutiles y Vacias, pero le preocupa no comer Pan ... y si Cerveza, no esta bien, no esta bien.

username666

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019

lo mandaron a enfriar... pero sus hijos siguen ganando dinero gracias a eso

Infra

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mi hermana a veces me da a entender que tiene problemas mentales, siempre que viene a casa compra algo, Brownie, Facturas, Galletitas, etc etc, todas cosas Con Carbohidratos, y ella no las come, "ay no, yo no como Hidratos de carbono porque me estoy cuidando" y le da si asco a la cerveza, no hay peor cosa, mas inutil, que el Alcohol, Calorias Inutiles y Vacias, pero le preocupa no comer Pan ... y si Cerveza, no esta bien, no esta bien.
Quizás sea porque prefiere consumir calorías que si disfrutará, en mi caso si mi permitido es un viernes y me dan a elegir entre una pizza y una cerveza, prefiero la pizza porque la disfruto mas.

Coderz

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019